Marlene de la Fuente confirma nuevo romance a cinco años de separarse de Iván Núñez: fue pareja de una exMiss Chile
La periodista de 50 años sorprendió al hacer pública su relación con una tierna postal en Instagram.
Marlene de la Fuente decidió hacer pública su relación sentimental tras más de cinco años desde su divorcio con el periodista Iván Núñez, vínculo que se extendió por cerca de dos décadas y del que nacieron sus cuatro hijos.
La periodista sorprendió este martes al compartir una romántica imagen junto a su actual pareja a través de sus redes sociales.
En la fotografía, difundida por Página 7, se puede ver a Marlene junto a José Sapag, economista conocido públicamente por haber sido pareja de Daniella Campos.
Te podría interesar: Difunden video del momento en que cantante urbano atropella a repartidor de aplicación en La Reina
La información sobre el nuevo romance de Marlene de la Fuente
Según la información que se ha dado a conocer, la periodista de 50 años mantiene una relación con José desde hace un par de años, aunque el romance habría comenzado en 2023. No obstante, ambos optaron por mantener el vínculo alejado del ojo público.
Esa barrera, sin embargo, se rompió durante esta jornada, luego de que Marlene decidiera publicar una fotografía junto a él a través de una historia de Instagram. En la imagen, ambos aparecen sonrientes y muy cercanos, posando para la cámara.
Cabe señalar que no es la primera vez que Marlene de la Fuente se refiere a su romance, ya que anteriormente había entregado algunas luces sobre esta relación en un capítulo del programa "Sígueme". En esa instancia, reveló que ambos se conocen desde hace muchos años y que, incluso, Sapag asistió a su matrimonio con Iván Núñez como parte de su círculo social.
“Él fue con una polola muy conocida en ese entonces. Era amigo mío de restaurantes, social, de la vida”, recordó la periodista.
Con el paso del tiempo, todo cambió. Tras perder el contacto por cerca de dos décadas, a finales de 2019 decidieron retomar la comunicación y acortar la distancia.
“Hablamos, nos buscamos, yo lo llamé”, manifestó en su momento, aclarando que el inicio de la relación fue paulatino y que todo se dio a su tiempo.
