Marité Matus recibió ácidos comentarios por su tonificado físico: acusan que se quiere parecer a Sonia Isaza
La última publicación de Marité Matus en Instagram no pasó desapercibida y generó una ola de comentarios divididos, ante los cuales la influencer decidió responder de forma directa y sin filtros.
Marité Matus suele compartir en sus redes sociales registros donde actualiza a sus seguidores sobre sus pasos. Y en esta ocasión, su última publicación causó una ola de comentarios divididos.
Y es que este 22 de enero, la exesposa de Arturo Vidal compartió un carrusel de imágenes en su cuenta de Instagram -donde acumula 739 mil seguidores- que muestran cómo disfruta ella estos días de calor en la piscina y cómo ella prepara un asado.
"Este verano me permito ir más lento, escucharme más y quedarme donde me siento en calma. P.D.: "Gracias por los mensajes lindos y la buena energía que siempre me hacen llegar", fue el mensaje que decidió acompañar Maatus junto a sus fotografías.
Lee también: Hijo de Coca Guazzini cumple 46 años y desata ola de elogios entre actrices chilenas: “Qué mino”
Marité Matus genera comentarios divididos en sus fotos
Si bien la publicación recibió cientos de "Me gusta", las reacciones se dividieron entre quienes elogiaron el físico de la mujer y otros que cuestionaron el motivo de sus fotografías, preguntas que la misma Marité Matus respondió a cada uno.
"Ayyyy nooo, era más linda rellenita, mucho músculo arruina su belleza", le escribieron, y Marité respondió: "No se habla de los cuerpos".
Incluso, otro comentario la cuestionó si es que Marité se quiere parecer a Sonia Isaza, actual pareja de Vidal: "¡Nunca me he querido parecer a alguien! Qué aburrido sería querer parecerse a alguien más, ¿no? Prefiero ser yo todo el rato".
Otro comentario fue mucho más directo y nombró a su exesposo: "Gracias, Arturo", mensaje que Marité respondió con: "Sí, gracias, Arturo, por sacarme las fotos", junto a varios emojis con un guiño y cara soplando viento.
Recordemos que hace unos meses surgió un rumor que apuntaba a un supuesto quiebre entre Arturo Vidal y Sonia Isaza, esto debido a una ausencia en sus redes sociales, dando así paso a especulaciones de haber vuelto con Marité Matus, información que fue desmentida por la pareja.






