Saltar Aviso
Redes Sociales

Mane Swett y la decisión que podría cambiar su carrera: involucra a su hijo

Mane Swett
Mane Swett
Por: Fernanda Gárate
31 de Enero de 2026 - 16:09 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz Mane Swett se encuentra desde 2023 en medio de una batalla legal contra el padre de su hijo, con el fin de recuperar la custodia del menor.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

La popular actriz nacional Mane Swett dio a conocer recientemente un importante análisis personal sobre su futuro profesional, el que está fuertemente ligado a la batalla legal que tiene para recuperar la custodia de su hijo. 

Esto, luego de reaparecer ante las cámaras para grabar la película de “Papi Rickyjunto a Jorge Zabaleta y Belén Soto, con quienes repetirá sus icónicos papeles en esta continuación directa de la teleserie transmitida originalmente en 2007 por Canal 13.  

El análisis de Mane Swett respecto a la actuación

“Mi vida hoy no se parece en nada a la de una actriz que hace películas o comerciales, porque estoy dedicada en cuerpo y alma a mi lucha para recuperar a mi hijo, y esa es mi única prioridad”, aseguró la artista. 

Debido a esto, afirmó que “yo, la verdad, no me siento retomando la actuación totalmente, tal vez me siento más bien despidiéndome de ella. Solo Dios sabe”. 

Mane Swett aparecerá en la nueva película de Papi Ricky
Mane Swett aparecerá en la nueva película de Papi Ricky

De hecho, Mane Swett explicó que pudo aceptar los mencionados proyectos porque en enero no logró viajar a Nueva York. Sin ellos, añadió, hubiese sido un mes “de eterna y dolorosa espera”, por lo que clasificó ambos trabajos como “un premio”

La batalla legal que aqueja a Mane Swett

Cabe recordar que el padre del hijo de la intérprete, John Bowe, se llevó al niño a Estados Unidos en diciembre de 2022 con motivos vacacionales, pero no lo regresó, lo que dio inicio la enorme batalla.

El hombre habría solicitado la custodia unilateral del menor, la que se le fue concedida en el país norteamericano luego de un largo proceso que duró 19 meses. Sin embargo, a mitad de diciembre de 2025, la Corte Suprema de Nueva York pidió anular su tuición exclusiva del niño, dándole así una nueva esperanza a la acriz.

Temas relacionados