“Mamá, pensé que teníamos tiempo": El conmovedor mensaje de Macaulay Culkin tras la muerte de Catherine O’Hara
El actor recordó con profundo cariño a la actriz canadiense tras su fallecimiento, destacando el vínculo que los unió desde "Mi pobre angelito".
A través de redes sociales, Macaulay Culkin rindió un emotivo y sentido homenaje a la actriz Catherine O’Hara, quien falleció este viernes 30 de enero a los 71 años, confirmaron medios internacionales y fuentes oficiales de su entorno.
La actriz canadiense, ganadora de múltiples reconocimientos y querida en todo el mundo, construyó una carrera extensa interpretando papeles icónicos en cine y televisión. Entre sus trabajos más recordados están "Beetlejuice", donde dio vida a Delia Deetz, la segunda esposa de Charles y madrastra de Lydia. También se encuentra “After Hours”; “The Studio”, entre muchas otras producciones que dejaron una huella en todos los fanáticos del cine.
Sin embargo, uno de los roles que más marcó a varias generaciones fue precisamente el de la mamá de Kevin McCallister en las dos primeras entregas del clásico "Mi Pobre Angelito", consolidándose como un rostro entrañable de la comedia familiar.
Te podría interesar: "Elegancia total": Eliana Albasetti se roba las miradas de los cibernautas tras publicar atrevidas fotos
Emotivo mensaje de Macaulay Culkin a Catherine O’Hara
Conmovido por la partida de su “segunda madre” en la pantalla, Culkin compartió una fotografía junto a O’Hara con más de 30 años de diferencia y le dedicó unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram.
“Mamá, pensé que teníamos tiempo. Quería más. Quería sentarme en una silla junto a ti. Te escuché. Pero teníamos mucho más que decir. Te amo. Te veré luego”, escribió el actor, expresando su profundo cariño y dolor por la pérdida.
La publicación hasta el momento cuenta con más de 450 mil me gusta, y más de 15 mil comentarios.
Su última aparición pública juntos
La última vez que aparecieron frente a las cámaras fue en diciembre de 2023, cuando la actriz acompañó al actor durante la ceremonia en la que él recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
En esa ocasión, O’Hara dedicó un discurso lleno de afecto, destacando que parte del cariño que el público siente por Mi Pobre Angelito se debe al propio Culkin.
“Sé que trabajaste muy duro, pero hiciste que actuar pareciera lo más natural del mundo”, dijo la actriz durante su emotivo discurso.
Además, O’Hara bromeó sobre el impacto de la fama temprana en su colega, resaltando cómo su sentido del humor le ayudó a navegar su carrera desde tan joven.
Para cerrar con una nota de humor y cariño, ella misma bromeó con su rol icónico en la película: “Gracias por incluirme a mí, tu falsa madre que te dejó solo en casa no una, sino dos veces, para compartir esta feliz ocasión. Estoy muy orgullosa de ti”.
