Saltar Aviso
Redes Sociales

Madre de Raimundo Cerda sale en su defensa tras burla de participante de “Ganar o Servir”

Raimundo Cerda
Raimundo Cerda
6 de Junio de 2025 - 11:15 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Katherine Helfmann reaccionó a una publicación de un ex de Ganar o Servir y aseguró que Raimundo “lo dio todo al nivel de rajar los músculos”.

Señal Teletón - Nacional de Selección
Descubre más en 13Go

Katherine Helfmann, madre de Raimundo Cerda, no dudó en salir en defensa de su hijo tras la reciente polémica con Pancho Rodríguez, en un nuevo "capítulo" de reacciones después de la impactante final de reality Palabra de Honor, del 13.

El finalista de Ganar o Servir fue uno de los tantos ex chicos reality que se burló de la derrota de Raimundo y Faloon Larraguibel, quienes perdieron la final de Palabra de Honor frente a la dupla española compuesta por Josué Bernal y Zoe Bayona.

“Ey Rai qué pasó? Me contaron que sigues en el hospital después de la final. Avísame para llevarte unos chocolatitos”, escribió Pancho Rodríguez en Instagram, luego de que se conociera la hospitalización de Cerda.

Historia de Pancho Rodríguez sobre Raimundo Cerda - Instagram
Historia de Pancho Rodríguez sobre Raimundo Cerda - Instagram

Lee también: Los polémicos comentarios de Fanny Cuevas tras derrota de Faloon Larraguibel y Rai Cerda en final de Palabra de Honor

Pero el mensaje no vino solo. Pancho lo acompañó con un video en el que se ve a Raimundo riéndose de él tras su derrota ante Pangal Andrade en GOS, duelo que tuvo lugar en noviembre del año pasado.

El registro corresponde a una entrevista con Pamela Díaz en su programa de YouTube Sin Editar, donde Cerda comentó en tono de humor: “Francisco sigue terminando la prueba (de Ganar o Servir) allá (...) Le armaron una (prueba) al lado para que continuara”.

Respuesta de la mamá de Raimundo Cerda

La publicación de Rodríguez fue viralizada por el portal de farándula Infama, medio en el que la madre de Raimundo decidió intervenir para defender a su hijo.

“Ya pero Rai no se rindió. Lo dio todo al nivel de rajar los músculos, con respeto, Pancho se quedó sentado, sin hacer nada…”, escribió Helfmann, destacando las diferencias entre el desempeño físico de su hijo y el de Rodríguez.