Lo hizo en San Valentín: Juan Falcón sorprendió a sus seguidores y se casó tras 9 años de relación
El querido actor nacional se casó en el Día de San Valentín.
El reconocido actor nacional, Juan Falcón contrajo matrimonio este viernes 14 de febrero, con su pareja, con quien además ya llevaba más de ochos años de relación.
Se trata de Jocelyn Urzúa, con quien se casó por el civil la mañana del Día de los Enamorados, de hecho destacaron este hecho en sus redes sociales; "El mejor regalo en el día del amor".
El querido y exitoso intérprete, conversó con Las Últimas Noticias, y contó cómo se dio esto de casarse el mismo día de San Valentín; "No había hora para otro día".
En tanto, su ahora esposa, también dio algunos detalles de la gran unión; "Juan me pidió matrimonio los primeros días de diciembre, y supuestamente iba a ser el 26 de diciembre, un sábado. Pero como no había hora en el registro civil de Talagante, lo único que había era para el Día de los Enamorados, a las nueve de la mañana", aseguró.
"Jaja, sí, como si alguien se quiere casar, es un bonito día para recordar, pero no fue algo planeado para este día. Pero resultó bien", agregó Jocelyn.
Juan Falcón se casó en San Valentín
Luego de firmar su unión para toda la vida, la pareja se fue a festejar con sus padres, con la hermana del actor. Todo esto en un café de Talagante, sin embargo en horas más tarde se sumó más gente en un restaurante en la Isla de Maipo.
"Celebramos con mis papás y amigos, fue súper íntimo, nada muy planeado, sino más bien inesperado. Primero nos fuimos a tomar desayuno, nuestros amigos nos prepararon eso de sorpresa, después nos fuimos a la casa y de ahí a almorzar, algo muy relajado, campestre", continuó la novia.
Pero no todo quedará en lo sencillo, y es que el próximo 26 de abril, habrá una mega celebración; "Elegimos ese día porque Juan está de cumpleaños el 27, cumple 60 años, entonces vamos a hacer dos en uno", afirmó la novia.
"No tenemos nada planeado todavía, ni hemos mandado invitaciones, estamo recién viendo lugares. También queremos que sea algo muy relajado, yo no me veo con esos vestidos fruncidos, no me gusta eso. De hecho ando viendo algo más playero, con el pelo suelto, muy light", cerró.
