Leo Méndez sincera por qué su padre no lo ha acompañado en este difícil momento de salud
El hijo de DJ Méndez comunicó días atrás que fue diagnosticado con anorexia nerviosa, un tipo de trastorno alimenticio.
Desde hace varias semanas la salud de Leo Méndez ha generado gran preocupación. El joven hijo de DJ Méndez reveló días atrás su diagnóstico: anorexia nerviosa, un tipo de trastorno alimenticio, lo que a su vez ha implicado una notoria pérdida de peso.
Lo anterior, llevó al creador de contenidos a programar una intervención quirúrgica para mejorar su estado. ¿Qué se hará? Deberá someterse a una cirugía de pulmón y estómago, órganos que se han visto seriamente dañados a raíz de sus complicaciones médicas.
Mediante algunas historias de Instagram, plataforma donde mantiene al corriente a su comunidad de seguidores, Leo Méndez narró cómo ha sido la espera previo a la operación “muchos nervios, ansias y emociones encontradas”.
Asimismo, valoró el apoyo de su hermana, Steffi Méndez “de la mano me tuvo mi hermana mayor, atenta y tomando el control. Haciendo preguntas que se me olvidaban. Mi otra mitad que jamás me soltó de la mano en todo el día”.
Leo Méndez por la "ausencia" de su padre: "La comunicación entre nosotros no se pierde"
Por otro lado, también tuvo palabras a la ausencia de progenitor, artista que efectivamente no se ha mostrado con su hijo, ¿por qué? “Por razones privadas, mi padre no tiene la posibilidad de estar físicamente conmigo en este tiempo tan duro, pero él está ahí, atento siempre, todos los días”.
“Me llama, escribimos. Gracias a la tecnología de hoy en día, la comunicación entre nosotros no se pierde”, aseguró, dando cuenta de que el vínculo entre ambos sigue intacto.
Finalmente, Leo agradeció las muestras de cariño. “Gracias familia, amigos y a ustedes, mis seguidores. Todo el cariño que me entreguen hace muchísimo”.
