Leo Méndez Jr. escribió desgarradora reflexión en redes sociales: "Una vez hubo luz en mí, una alegría"
El influencer de 27 años abrió su corazón a sus seguidores para hablar del agotamiento emocional que padece.
Leo Méndez Jr., 27 años, compartió en sus redes un profundo texto que no dejó indiferente a nadie. En medio de una reflexión íntima y desgarradora, el influencer abrió su corazón para hablar del agotamiento emocional.
Recordemos que el influencer de 27 años está pasando por un complicado momento de salud, ya que a fines de mayo se sometió a una lobectomía, es decir, le extirparon parte del pulmón izquierdo, lo que lo ha llevado a urgencias en más de una ocasión. Asimismo reveló que fue diagnosticado con anorexia nerviosa.
El mensaje de Leo Méndez Jr.
El escrito, originalmente en sueco, fue publicado acompañado de una imagen suya en la nieve, con una sonrisa que contrasta con la intensidad de su mensaje. “El tiempo vuela y ya no sé si lo persigo o simplemente me dejo arrastrar. Se siente como estar atrapado en una montaña rusa para la que nunca me anoté. Sin pausa, sin paradas, sólo vértigo y estoy cansado de sostenerme con los nudillos blancos”, expreso de entrada en su cuenta de Instagram, con 384 mil seguidores.
“He intentado ser cuidadoso, caminar en silencio entre personas que amo. No pisar en falso. No ocupar espacio. Como si los latidos de mi corazón pudieran perturbar su paz”, agregó.
“Duele volverse tan pequeño en los mundos de los demás, cuando uno siempre carga con su peso con manos delicadas. Yo doy y doy, pero ahí me quedo, vacío en la mirada, silencioso en el cuerpo”, aseguró.
Según el texto, Leo Méndez siente un vacío insoportable dentro de él, y que no sabe “si es tristeza o simplemente un cansancio silencioso el que habla a través de mí".
Asimismo, en una de las partes más crudas y conmovedoras del mensaje, Leo Méndez Jr. reflexiona sobre cómo las cosas simples pueden volverse abrumadoras y cómo, a pesar de su capacidad para ver a los demás incluso cuando ellos mismos no lo hacen, siente que nadie lo ve a él con la misma profundidad. De hecho, el hijo del cantante chileno se pregunta si la vida realmente deja espacio para disfrutar o si simplemente se trata de sobrevivir hasta olvidar aquello que alguna vez se deseó con fuerza.
“A veces me pregunto qué era eso que anhelaba antes de que todo se volviera pesado. Porque una vez hubo luz en mí, una alegría, un calor, una voz. Pero en algún punto del camino, él se quedó en silencio, y nadie parece haber notado que ya no está más aquí. Ni siquiera el espejo lo reconoce ya”, cerró su descargo.
