Leo Méndez Jr. comparte romántica postal desde la playa acompañado: “El más fuerte”
Sin entregar explicaciones, el influencer difundió un registro en la playa acompañado de un mensaje que rápidamente fue interpretado por sus seguidores.
Leo Méndez Jr., hijo del cantante DJ Méndez, volvió a captar la atención de sus seguidores tras compartir una enigmática publicación en redes sociales que abrió nuevas interrogantes sobre su vida sentimental.
A través de una historia en su cuenta de Instagram, el influencer de 28 años apareció abrazado a un hombre identificado como Philip Dantoft, a quien etiquetó directamente en el registro.
Leo Méndez Jr. enciende rumores de relación tras peculiar foto
La imagen, tomada en una playa, muestra a ambos en una actitud cercana y relajada, acompañada de un mensaje en sueco que, traducido al español, dice: “El más fuerte que conozco”.
Lee también: Con una ecografía y zapatillas de bebé: Blessd anuncia que será padre junto a su novia influencer
Si bien Leo Méndez Jr. no entregó mayores detalles ni aclaró si se trata de una relación amorosa, el mensaje y la cercanía reflejada en la imagen dejaron abierta la puerta a distintas interpretaciones.
Este registro llega apenas un mes después de otra publicación que también generó revuelo en redes sociales, cuando el influencer compartió una provocadora imagen al desnudo de sus pies, tomándose con humor las reacciones y comentarios que recibió por parte de sus seguidores.
Más allá de estas publicaciones distendidas, el último tiempo no ha sido fácil para Leo Méndez Jr. Durante 2025, el influencer ha enfrentado un complejo estado de salud tras revelar que padece anorexia nerviosa, diagnóstico que mantuvo en reserva durante varios meses.
Lee también: Expareja de Andrés Caniulef publica enigmático mensaje días después de su muerte: "Con dinero sucio…"
A fines de mayo, se sometió a una lobectomía, procedimiento en el que se le extirpó parte del pulmón izquierdo, lo que derivó en diversas complicaciones posteriores.
Incluso, debió ser hospitalizado nuevamente tras sufrir una sepsis, una grave infección bacteriana que encendió las alarmas entre su familia y seguidores.
Asimismo, en sus redes sociales, el influencer ha hablado sin pelos en la lengua sobre su situación económica en Suecia.
“He estado y aún estoy con licencia médica por mi diagnóstico. Me sostengo con lo mínimo, ya que no puedo trabajar debido a mi enfermedad, que me limita bastante”, expresó en un video de Instagram.
Recordemos que en varias ocasiones Leo ha manifestado que no depende económicamente de sus padres y que su estilo de vida es resultado de su trabajo y decisiones personales.


