Las sentidas palabras de Mayte Rodríguez a Carolina Arregui en el Día de la Madre tras muerte de Roy Sothers: "Mujer guerrera"
La actriz le dedicó unas tiernas palabras a su progenitora mediante su cuenta de Instagram, esto ante el complicado escenario tras la muerte de su esposo Roy Sothers el pasado lunes 05 de mayo.
Carolina Arregui pasó un complejo Día de la Madre ante la partida de su esposo Roy Sothers, a inicios de esta semana. Y es por ello, que Mayte Rodríguez quiso dedicarle unas palabras a través de sus redes sociales.
Cabe recordar que el médico cirujano falleció el pasado lunes 05 de mayo luego de perder una larga lucha contra el cáncer de estómago, diagnóstico que fue hecho el 2015.
"Muchas gracias por acompañarnos en este momento, respeto y admiro su trabajo, muchas gracias", expresó Carolina Arregui a la prensa, durante el velatorio del profesional.
Te podría interesar: "Él me ayudó": Magdalena Müller habló del vínculo que tenía con Roy Sothers, el esposo de Carolina Arregui
El mensaje de Mayte Rodríguez a su madre
El primer escrito fue durante el 10 de mayo, en donde la actriz le quiso dedicar una tiernas palabras a su mamá.
"Lejos de un feliz día, te haré sonreír y te entregaré todo mi amor. Te cuidaré y abrazaré todos los días", señaló Rodríguez mediante sus historias de Instagram, fecha oficial del Día de la Madre.
El domingo, la influencer también celebró a Carolina Arregui destacando las increíbles cualidades de la actriz.
"La fuerza de una madre, el amor incondicional, hoy me despertaron con besos y abrazos. Hoy despertaré a la mía con besos y abrazos. La fortuna de tenerte conmigo, mamita, la bendición de este último viaje juntos, lo agradeceré toda la vida".
"La vida está hecha de recuerdos que construimos hoy. Digan te quiero, digan te amo. Que nunca les quede la palabra en el pecho", agregó.
Finalmente, Mayte terminó el escrito mostrando gratitud por todo lo que le han dado en su vida: "Gracias mamá, gracias a mis padres por entregarme tantos momentos hermosos y enseñanzas para toda la vida, quisiera ser la mitad de la mujer guerrera que eres. La vida es hoy", sentenció.
