Las desgarradoras palabras de Edmundo Varas a su padre fallecido: "Intento honrar su nombre y su legado"
El ex chico reality abrió su corazón a sus seguidores y publicó varias fotografías con su progenitor.
Edmundo Varas abrió su corazón a sus seguidores y escribió unas desgarradoras palabras a su padre, quien perdió la vida el 14 de octubre del 2014 a raíz de un cáncer.
El ex Amor Ciego recordó a su progenitor en su cumpleaños a más de una década de su partida, compartiendo una serie de fotos en su cuenta personal de Instagram con el título "Carta de cumpleaños a mi padre".
"Hoy es el cumpleaños de mi padre. Un año más… y también un año más sin poder abrazarlo", expresó.
En la publicación, Varas recordó la lucha que tuvo que librar su progenitor contra una enfermedad: "Mi padre falleció en el año 2014, a los 54 años, producto de un cáncer fulminante que le arrebató la vida de forma inesperada".
"Ya han pasado 11 años desde entonces, 11 años sin sus abrazos, sin esas conversaciones donde siempre me impulsaba a ser una mejor persona, donde me recordaba que la perseverancia y la dedicación eran claves para alcanzar cualquier meta", agregó.
"A veces me pregunto dónde estará, si me observa, si me escucha… No lo sé. Solo puedo decir que lo llevo en mi corazón y que, cada día, intento honrar su nombre y su legado", añadió en el texto.
Te podría interesar: Daniela Aránguiz reveló segunda infidelidad que habría sufrido Carla Jara
El legado de Edmundo Varas
Por otra parte, el ganador del reality de Canal 13 contó cómo le afectó en su vida tener el mismo nombre que su progenitor.
"Mi padre se llamaba Edmundo, igual que yo. Recuerdo con cariño que yo siempre me presentaba como Andrés, mi segundo nombre, porque decía que 'Edmundo sonaba a nombre de viejo'", comentó.
"Sin embargo, hoy le doy todo el sentido al nombre que eligió para mí. Hoy inflo el pecho al llevar el nombre de mi padre, porque en él hay historia, amor, y un ejemplo de vida".
De hecho, aseguró que existe la posibilidad de que su futuro bebé también lleve su nombre.
"En alguna conversación que tuvimos, mencionó que si algún día yo tenía un hijo, podría llamarse Edmundito. Y quién sabe… tal vez algún día".
"Te amo siempre", cerró Edmundo en el post, el cual recibió el cariño y el apoyo de sus seguidores.
