"La vida nos unió": Ex chicas Rojo dejaron la polémica atrás y anunciaron reconciliación tras años de distanciamiento
Las ex compañeras del programa juvenil provocaron la reacción de sus colegas.
Durante estas últimas horas se dio a conocer que Carolina Soto y María Jimena Pereyra dejaron la mala onda atrás, y anunciaron en sus redes sociales que volvieron a ser amigas.
Las ex participantes de Rojo compartieron una serie de imágenes en las que se les ve compartiendo en un ambiente familiar.
"Dicen que uno siempre vuelve a los lugares y a las personas donde fue feliz… ¡y aquí estamos! Qué linda mañana. ¡Gracias miles! ¡Te quiero!", escribió Soto en la publicación de Instagram.
Por su parte, Pereyra comentó: "¡Amiga bella! ¡Te extrañé mucho! Y así como tú dices, la vida nos unió, siempre fuiste mi partner y agradezco que vuelvas a ser parte de mi vida".
De igual manera, María Jimena también compartió un carrusel de imágenes del reencuentro con Carolina Soto, en donde también participó su esposa Tanía García y su hijo Teo.
"La vida da muchas vueltas, uno crece y añora, y empiezas a darte cuenta de que las amigas del alma, aunque pasen muchas cosas, siempre estarán. ¡Agradezco que vuelvas a ser parte de mi mundo! Te quiero y extrañé amiga bella", escribió la argentina.
Te podría interesar: Revelan la reacción que tuvo Marcelo Alonso al enterarse que Maite Orsini habría llamado a su ex esposa, Amparo Noguera
La reacción al reencuentro de Carolina Soto y Maria Jimenez Pereyra
Este reencuentro fue ampliamente celebrado por otros ex integrantes del programa de talentos de TVN, entre ellos estaba Daniela Castillo, Rodrigo Díaz, Christián Ocaranza, Luis Pedraza, y además de un ‘me gusta’ de parte de Mon Laferte.
"Inviten pa' la otra. Estoy en Curacaví de nuevo", “Hermosas”; fueron parte de los comentarios en la plataforma.
¿A qué se debe la mala onda entre las cantantes?
Cabe recordar que en una conversación con Podemos Hablar en el 2023, María Jimenez Pereyra reveló el motivo del distanciamiento.
“Cuando yo terminé mi relación anterior, Caro hizo algunos comentarios con respecto a mi nueva pareja, que fueron bien desafortunados y discriminadores“, precisó entonces.
“Yo traté de entenderlo, porque ella era amiga de mi ex pareja. Yo le dije: ‘No me molesta que sigas esta amistad, pero ten respeto por mi nueva vida‘ (…) Por eso tuvimos un distanciamiento, (Soto) habló pésimo“, agregó.
Sin embargo, estas asperezas son parte del pasado y ahora volvieron a ser amigas.
