La sorpresiva confesión de Cata Vallejos en medio de rumores de separación de Pablo Galdames
La modelo reaccionó a los rumores de una posible separación de Pablo Galdames. Cata Vallejos reconoció que volvió a vivir en Chile.
Antes de que finalizara el 2025 surgió una triste información sobre la relación de Cata Vallejos y Pablo Galdames. Y es que según el portal Infama, la pareja habría puesto fin a su relación tras un poco más de un año juntos.
Este sorpresivo quiebre ya se especulaba hace algún tiempo debido a las pocas interacciones que la modelo y el futbolista habían tenido en redes sociales, donde antes se mostraban constantemente juntos.
Aunque la influencer no se ha querido referir a este tema, sus recientes declaraciones han dado a entender que no está viviendo su mejor momento.
Para mala fortunda de la exCalle 7 el futbolista no habría demorado mucho en olvidarla y es que según el mismo portal antes mencionado Galdames habría sido visto en una fiesta nocturna en la capital junto a una conocida figura de la televisión: Silvina Varas.
"Pablo Galdames, ex de Cata Vallejos, anoche en AO (After Office) con Silvina Varas, muy acaramelados", escribió un usuario en la caja de comentarios de las historias del portal, mensaje que fue compartido por la página.
Información que terminaría por confirmar que la pareja ya no está junta tras un romance que inició con polémica por la forma en que el futbolista terminó su anterior vínculo con Vesta Lugg.
La sorpresiva confesión de Cata Vallejos en medio de supuesto quiebre amoroso
En medio de todas estas especulaciones, la propia Cata Vallejos hizo una llamativa confesión durante el fin de semana. Y es que tras subir un cerro, la modelo confirmó que volvió a Chile y para quedarse.
"En Chilito estamos y nos quedamos", escribió junto a la típica foto en la cima del cerro con la cruz. Esto confirma que la influencer no vuelve a Buenos Aires donde hasta hace algún tiempo convivía con el jugador de Independiente.
La reflexión continuó con el mensaje: "Empezando el 2026 así: escuchando a mi cuerpo, respetando mis tiempos y volviendo a hacer lo que me hace bien. Que este año me encuentre presente. Para quien lo necesite leer hoy: confía, estás haciendo lo mejor que puedes".
