La importante decisión que tomó Benjamín Vicuña para volver a estar con sus hijos: Actor estaría molesto con China Suárez
El actor no estaría en muy buenos términos con la actriz argentina, debido a la sobre exposición de sus hijos en común.
Nuevos líos entre Benjamín Vicuña y China Suárez, esto luego de un malentendido entre ambos que involucra a sus hijos.
La mala relación entre el actor y la cantante tendría directo vínculo con las imágenes que se hicieron virales en los últimos días, en los que se ve a María Eugenia y su actual pareja, Mauro Icardi; disfrutando de un partido de fútbol en Turquía, país donde juega el argentino.
Te puede interesar: Murió a los 84 años Kepa Amuchastegui, recordado actor de Yo soy Betty, la fea
Benjamín Vicuña estaría muy molesto con la China Suárez
Es por este motivo que algunos medios de comunicación del país vecino, han dado a conocer algunas informaciones íntimas, tras conversar con el círculo cercano del actor nacional.
Con la publicación de estos videos; en los que se ve a la actriz junto a Magnolia y Amancio en los festejos de un nuevo título del Galatasaray, fue que Benjamín se habría molestado; "Con toda esta exposición, Vicuña estaba bastante caliente", señaló el periodista Sebastián Perello Aciar, conocido como "Pampito" en Argentina.
El opinólogo de espectáculos, insistió en que este hecho habría generado el enojo en el intérprete. Además los otros panelistas aseguraron que el actor viajó a Italia para poder ir por sus hijos y llevarlos de vuelta hasta Argentina.
Sin embargo, no queda ahí, durante este miércoles se supieron nuevos antecedentes sobre esta situación, ya que la periodista Marina Calabró comentó en DDM lo siguiente; "Desde el entorno más íntimo de Benjamín dicen que nunca lo vieron tan enojado con la China. Están peor que cuando se separaron".
Luego explicaron a qué se debía la enorme molestia del reconocido rostro chileno, o más dónde radica el problema. Vicuña quería que sus hijos estuvieran con él en Argentina para pasar juntos el Día de la Familia en el colegio de los menores.
En ese sentido, la actriz trasandina decidió cambiar los planes, no llevó a los niños de vuelta con su padre y además se los llevó a Turquía, para posteriormente, recién ahí viajar a Milán.
