La impactante decisión que tomó Ignacia Antonia sobre nacimiento de su hija: "Sentiré que le salvé la vida"
La influencer le contó a sus seguidores que se someterá a un procedimiento muy innovador. Ignacia Antonia guardará células madre de su hija.
Cada vez queda menos para que la influencer Ignacia Antonia y su pareja Bastián D'Amonte, más conocido como Aka4:20, puedan conocer a su hija. Mientras la pareja se prepara para este importante acontecimiento, tomaron una importante decisión que fue compartida en redes sociales.
Leer también: El desencuentro de Emilia Dides con Sammis Reyes en medio de su embarazo
La joven creadora de contenido reveló que guardará células madres del cordón umbilical de su hija, esto con la intención de poder tratar enfermedades sin la necesidad de contar con un donante.
De acuerdo a la influencer, ella tendrá que llevar un kit el día de su parto y será una matrona la que ingresará para sacar del cordón umbilical la muestra de sangre y saca la muestra del mismo cordón.
Lo anterior será enviado a un laboratorio y almacenado en contenedores que pueden guardarse hasta por 45 años. "Siento que como mamá si un día te llaman y te dice que tu hija tiene leucemia, y yo sé que le guardé las células madre, será como wow, literalmente sentiré que le salvé la vida", reflexionó la joven.
"Nos van a sacar 30 centímetros del cordón umbilical. Lo haremos en VidaCel", contó Ignacia Antonia y además explicó que son varios los planes que existen y también hay facilidades de pago, por lo que consideró una muy buena opción para que otras madres puedan replicarlo.
"Siento que les pueden servir a tantas persona (si existe compatibilidad genética). Si no las llego a usar no pasa nada, el guardarlas, el que te las preserven es lo que sale caro. Ayudan también para otras cosas como alopecia o otros tratamientos estéticos", reveló la influencer.
Escucha las declaraciones de Ignacia Antonia durante su live
