La especial reconciliación de Karen Paola con su familia tras dejar la clínica de salud mental
A través de sus redes sociales, Karen Bejarano compartió un video en el que destacaron dos familiares con los que estaba distanciada.
Tras un período de introspección y recuperación en un centro de salud mental, Karen Paola ha dado un paso significativo hacia la sanación personal y familiar.
Su valiente proceso, que la llevó a abordar públicamente sus desafíos de salud mental, parece haber abierto el camino para un reencuentro muy esperado con dos figuras clave de su entorno familiar, con quienes mantenía una notoria distancia desde hace tiempo.
Karen Paola se reconcilia con su madre y su hermana
A través de sus historias, In Fama destacó que Karen Paola estaba compartiendo con su madre y su hermana en la mesa de un restaurant.
"Soy feliz", escribió la cantante, quien al hacer un paneo de la mesa mostró a su madre, Catalina Flores, y a la menor, Charlot, con quienes estaba distanciada hace ya un tiempo.
¿Qué pasó entre Karen Paola, su madre y su hermana?
El conflicto de Karen Paola con su madre se hizo visible cuando, en el marco del Día de la Madre, la cantante le "agradeció" por "abandonarme en el peor momento de mi vida".
Esto, según ha declarado, se relaciona a un episodio de abuso sexual que habría sufrido cuando niña. Y es que, su mamá siguió en contacto con el agresor y le habría recomendado no hablar del tema con la familia.
En cuanto a su hermana, la situación se ha complicado debido a que Charlot ha acusado a Karen de mentir sobre lo que dice de su madre. De hecho, ha afirmado que Karen tiene "un problema real con la mentira" y que "miente en muchos puntos respecto a lo que dice de mi madre", pidiendo que no se tergiversen sus declaraciones.
