Karen Bejarano expone el verdadero motivo del quiebre con Juan Pedro Verdier: “Quiero confesar…”
La cantante subió un extenso texto en sus historias de Instagram, abordando conflictos de su vida privada, sin embargo, al rato decidió borrarlo.
Karen Bejarano generó polémica tras compartir un sentido mensaje hablando de su vida privada, abordando un conflicto con su ex manager, además, del supuesto motivo que habría provocado su separación con Juan Pedro Verdier.
El portal de farándula Infama, aseguró que la cantante publicó un texto en Instagram, pero al rato fue borrado: ¿Qué decía?
En la primera parte del mensaje, se refiere a una importante deuda económica que tuvo con su ex representante, a quien recordó con cariño, enfatizando sobre la relevancia en su carrera.
“Quiero aclarar un rumor que se está comentando. Sí, tuve un manager que me ayudó a impulsar mi carrera en un momento en que nadie más creía en mí”, habría escrito la artista local.
Tras lo anterior, Karen Bejarano hizo un mea culpa respecto a errores del pasado “en medio de esta vulnerabilidad, reconozco que no actué bien. Quedé debiéndole dinero, y aunque me costó mucho asumirlo, acá estoy, diciéndolo con el corazón en la mano”.
Aún así, tuvo palabras de agradecimiento para la persona mencionada anteriormente “gracias por haber apostado por mí, gracias por haberme impulsado a grabar ‘Dime’, por mover todo para que estuviera en la Teletón, por idea esa presentación que marcó un momento importante en mi vida artística”.
Karen Bejarano y la verdad detrás del quiebre con Juan Pedro Verdier
En el mismo post, Bejarano habló del padre de su hijo Guillermo Verdier, con quien se separó oficialmente a inicios de 2025 después de 20 años juntos.
“Quiero confesar algo más. Como me pasó con Juan Pedro, lo minimicé, dije que ya no lo admiraba, lo empujé lejos y hoy, que se va al reality, siento que lo estoy perdiendo”, afirmó.
Lee también: Karen Bejarano le dedicó tiernas palabras de despedida a Juan Pedro Verdier
Al finalizar, Karen dejó entrever las consecuencias de sus actos. “Duele. Mucho. Porque me doy cuenta que esas actitudes, esos errores, son los que me persiguen ahora. La fama, la atención, me nublaron. Me desubiqué, me perdí y ahora lo único que quiero es pedir perdón”.
