Saltar Aviso
Redes Sociales

Juan Pedro Verdier registró cómo parte del techo de su casa se desplomó en plena lluvia

14 de Octubre de 2026 - 12:44 hrs.
Seguir a AR13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El exchico reality compartió un registro que muestra los daños que sufrió su vivienda en Chicureo tras las intensas precipitaciones. En las imágenes se observa cómo parte del techo cae sobre la mesa del comedor, mientras varios sectores de la casa aparecen inundados. El video generó repercusiones en redes sociales, en medio de las complicaciones que dejó el sistema frontal en la Región Metropolitana.

Juan Pedro Verdier, ganador de “Mundos Opuestos” de Canal 13, mostró en Instagram los daños que sufrió su casa en Chicureo, comuna de Colina, tras las intensas lluvias. En el video se ve parte del techo desplomándose sobre el comedor y distintos espacios inundados. No se han confirmado lesionados.

Las intensas lluvias que afectaron a la zona centro-sur del país dejaron imágenes preocupantes en distintos sectores de la Región Metropolitana. Entre los registros que comenzaron a circular en redes sociales destacó el de Juan Pedro Verdier, quien mostró el estado en que quedó la casa que comparte con Karen Paola.

El ganador de “Mundos Opuestos” de Canal 13 publicó un video en sus historias de Instagram para mostrar los efectos de las precipitaciones en su vivienda, ubicada en Chicureo, comuna de Colina.

En el registro, el exintegrante de “Mekano” comienza a recorrer algunos espacios del inmueble. Sin embargo, al avanzar hacia el comedor, presencia una situación inesperada: parte del techo se desploma con un fuerte estruendo y el material cae sobre la mesa.

La escena llamó especialmente la atención por la violencia del desprendimiento y por las condiciones en que quedó el interior de la propiedad. Además del daño estructural visible, gran parte de la vivienda aparece inundada, evidenciando el impacto que tuvo el agua en distintos sectores del hogar.

Juan Pedro Verdier - Instagram
Juan Pedro Verdier - Instagram
Casa de Juan Pedro Verdier - Instagram
Casa de Juan Pedro Verdier - Instagram

¿Qué pasó con la casa de Juan Pedro Verdier y Karen Paola?

El video no tardó en generar repercusiones en redes sociales y captar la atención de distintos medios de comunicación, que difundieron las imágenes del incidente.

Hasta el momento, según los antecedentes disponibles para esta nota, Juan Pedro Verdier no ha entregado una actualización sobre la magnitud de los daños ni ha detallado qué medidas tomará para reparar la vivienda.

Tampoco se ha confirmado si Karen Paola y su hijo Guillermo estaban en la casa cuando ocurrió el desplome. Por lo mismo, no corresponde dar por establecido quiénes se encontraban en el inmueble al momento del incidente.

En el registro difundido no se aprecian personas lesionadas. Sin embargo, no hay información suficiente para confirmar oficialmente si hubo afectados o para establecer el alcance total de los daños.

La situación generó preocupación entre quienes siguen a la pareja, especialmente por el riesgo que representa el desprendimiento de materiales en una vivienda afectada por filtraciones y acumulación de agua.

Las lluvias también complicaron a distintas comunas de Santiago

El episodio ocurrió en medio de una jornada marcada por las precipitaciones en la Región Metropolitana. Entre las comunas mencionadas por las complicaciones asociadas a la lluvia se encuentran Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Santiago y Estación Central.

Las inundaciones y los daños en viviendas vuelven a poner el foco en los efectos que pueden provocar los sistemas frontales, particularmente cuando las precipitaciones afectan simultáneamente calles, infraestructura y propiedades particulares.

En este contexto, el registro de Verdier se convirtió en uno de los contenidos que concentraron atención en redes sociales, al mostrar de manera directa las consecuencias que enfrentó una familia en su hogar.

Michelle Adam advirtió sobre posibles tormentas eléctricas en la Región Metropolitana

A las complicaciones provocadas por las lluvias se sumó el pronóstico entregado por Michelle Adam, meteoróloga de Canal 13, durante el programa “Tu Día”.

Según explicó la especialista, la inestabilidad atmosférica podría volver a intensificarse durante la tarde de este miércoles, con posibilidades de tormentas eléctricas en distintos sectores de la zona centro-sur.

“Entre las 15 y las 19 horas la inestabilidad vuelve a estar presente en la zona centro sur de Chile. Hay alguna inestabilidad hacia la región de Coquimbo, no con la misma fuerza... En el Biobío, Metropolitana, O'Higgins, Maule y más al sur tendremos nubes convectivas”, señaló Adam.

El pronóstico apuntaba a un período de mayor inestabilidad entre las 15:00 y las 19:00 horas, con presencia de nubes convectivas en varias regiones. Estas condiciones podrían favorecer el desarrollo de precipitaciones y actividad eléctrica, aunque su ocurrencia e intensidad dependen de la evolución del sistema meteorológico.

Ante este escenario, es importante mantenerse atento a las actualizaciones oficiales y a las recomendaciones de las autoridades, especialmente en sectores donde ya se han registrado anegamientos o daños en viviendas.

Cargando video...