Jorge Aldoney se llena de críticas al compartir reflexión política: "No te alcanza para más"
El exchico reality realizó una reflexión en sus redes sociales, pero fue duramente criticado.
Jorge Aldoney desató una verdadera polémica luego de compartir una llamativa reflexión política en sus redes sociales. El exchico reality utilizó su cuenta de X para compartir el mensaje y su opinión generó una ola de comentarios en su contra, en donde principalmente recordaron su mediática relación con Skarleth Labra.
"Si la figura de Pinochet está mediáticamente viva y peor aún, con una valoración positiva, es solo culpa de la izquierda. Y aquí intento mantenerme neutral, pero esto es una acumulación de cagazos, partiendo por el Bacheletismo comunista y terminando con el ego de los ex frente simplistas", comenzó escribiendo el ingeniero que hoy se dedica a las comunicaciones.
"Deberían renunciar todos sus presidentes de partido post elecciones. Esto es una vergüenza internacional", complementó en su tuit. Vale destacar que su reflexión llegaba a raíz de una noticia que señalaba que "Dictador Pinochet iguala a Piñera y supera a Allende en figuras históricas más admiradas, según Cadem", publicado por Radio Biobío.
Las reacciones que generó la publicación de Jorge Aldoney sobre política
Sin embargo, el comentario político de Jorge Aldoney no fue bien recibido en dicha red social y además de burlarse de su análisis, los usuarios lo apuntaron por haber tenido una relación con una joven mucho menor que él.
"Por eso te metes con pendejas de 18, cuando tienes casi 30 años, porque tu capacidad intelectual no te alcanza para más", "El mismísimo que dijo que las personas sin estudios superiores no deberían tener derecho a voto", "Cero objetivo, Jorge", fueron algunos de los comentarios que generó la publicación del exchico reality.
