Saltar Aviso
Redes Sociales

Jaime Vadell actuó un día después de la muerte de su esposa: Fue ovacionado por el público

Jaime Vadell
Jaime Vadell
Por: Camilo Fernández
11 de Mayo de 2025 - 16:02 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Fue Rodrigo Bastidas quien tomó la palabra al final de la obra para pedir un fuerte aplauso para el actor quien, sin duda, no estaba pasando por un buen momento.

Señal Teletón - Nacional de Selección
Descubre más en 13Go

El viernes 9 de mayo falleció Susana Bomchil, la esposa del actor nacional Jaime Vadell, a los 85 años de edad, quien tenía problemas a la memoria y de movilidad. 

Pese a la tristeza que conlleva una noticia de esta magnitud, el actor, un día después de su muerte, actuó en la obra "Aquí me bajo yo" en el Teatro Mori

Cuando finalizó el espectáculo, el actor Rodrigo Bastidas tomó la palabra para dirigirse al público y contar al público el hecho. 

Lee también | Sergio Rojas calificó de "rasca" a Raquel Argandoña y reveló fea actitud que habría terminado con el despido de trabajador

"Falleció ayer ella y Jaime está acá, presentándose ante todos ustedes. No me cabe la menor duda que haciéndole honor a su gran amor de toda la vida, que fue Susana", expresó el también guionista y director de teatro. Luego de estas palabras, pidió un aplauso de los presentes, que duró un largo rato. 

El momento fue registrado por el periodista Rodrigo Sepúlveda, quien subió el momento a sus historias de Instagram. 

Revisa el video en que Jaime Vadell fue ovacionado por el público: 

La enfermedad de Susana Bomchil

En el programa "De tú a tú", Jaime Vadell contó sobre lo que estaba pasando de su esposa, Susana Bomchil. 

"Susana tiene conciencia relativa, tiene conciencia de que está bien, de que ha perdido movilidad, que está mal. Fue algo gradual pero bastante rápido, y se ha estabilizado. Es como las h… esto, es pésimo vivir así", dijo el artista en ese entonces. 

"Hay muchas cosas que ella no recuerda y otras que extrañamente sí recuerda, y eso tiene bastante de desconcertante. Vivir con una persona que no se acuerda es como que no se hubiera vivido. Ella igual mantiene un amor tremendo, me reconoce siempre y le carga cuando no estoy, lo que me jode cuando tengo que salir", agregó emocionado. 

Temas relacionados