Iván Zamorano y María Alberó recibieron en su casa a polémica chica reality internacional
El matrimonio recibió en su casa a una mediática figura del espectáculo.
Iván Zamorano y María Alberó causaron gran revuelo en redes sociales luego de aparecer junto a una conocida chica reality. La pareja no solo se tomó una foto con la estrella trasandina, sino que además abrieron las puertas de su casa para recibirla.
Se trata de nada más y nada menos que Juliana Scaglione, más conocida como "Furia", una joven entrenadora física que saltó a la fama tras su mediática participación en la undécima edición de Gran Hermano Argentina.
Con 34 años, la chica reality se roba todas las miradas por su excéntrica personalidad la que le trajo muchos fanáticos -conocidos comos los 'furiosos'-, pero también muchos haters.
Su estadía en la "Casa más famosa del mundo" no pasó inadvertida y por lo mismo la llamaron a participar de otro reality internacional, en el que conoció a Blu Dumay con quien formó una muy buena relación.
Fue por este mismo motivo que la trasandina decidió viajar a Chile para compartir con la influencer y otras participantes del programa. En dicha instancia pudo conocer a Iván Zamorano, padre de Blu, quien la recibió en su casa en Cachagua junto a María Alberó.
Tras su paso por Chile, Furia compartió una imagen junto al exfutbolista y su esposa, la que desató una ola de comentarios.
"Costa de Chile y gente maravillosa. Gracias Blu Dumay por un día maravilloso. Gracias Universo", escribió la chica reality en cuenta de Instagram. María Alberó no tardó en responder: "Hermoso conocerte y compartir con ustedes".
"Que belleza de lugar te mereces todo lo lindo", "Con Bamban y María", "Hermosas fotos", "Que hermosa amistad", "Con buena y cálida gente", "Perdida por Chile, disfruta reina", "Ponte la de Colo Colo", fueron algunos de los comentarios que recibió.
