Influencer chileno denuncia brutal asalto de "jauría" afuera de su edificio: mostró momento exacto del ataque
En sus redes sociales, el influencer mostró el terrible momento que vivió al ser agredido y asaltado afuera de su edificio en San Joaquín.
Una impactante situación fue la que vivió Bastián Romero fuera de su edificio en San Joaquín. El influencer, que suma más de 145 mil seguidores en Instagram, expuso con un video el asalto y agresión que enfrentó fuera de su departamento por una "jauría" de jóvenes.
"Me asaltaron a la entrada de mi departamento", comienza diciendo el joven en un video que luego acompaña por el registro audiovisual de la brutal agresión que sufrió justo en la entrada de su residencia.
Pese a la violencia de lo vivido, el influencer intentó tomarlo de la mejor manera y solo compartió el registro para que otras personas estén alerta de estas situaciones.
Influencer aclaró lo ocurrido fuera de su edificio
Durante la jornada del martes, Bastián Romero se refirió más en profundidad a lo ocurrido: "Como ustedes ven en el video, a mí me asaltan afuera de mi departamento, justamente en la entrada. Yo trato de entrar a mi departamento y la puerta no me la abren, la puerta no se me abrió, el conserje no salió y me dejaron afuera", dijo en un video de Instagram.
"Mientras a mi me pegaban, me asaltaban, ya que no se me abrió la puerta, no recibí ningún tipo de ayuda, por respuesta me dijeron 'que no se me pudo abrir la puerta porque ellos podían entrar', cosa que hasta hoy en día encuentro bastante extraño, porque ahora me están informando que los conserjes sabían que venía una turba de niños y yo esperé en el auto para bajarme y nadie me dio ningún aviso", continuó detallando.
"Yo subí a mi departamento en estado de shock, hasta hoy en día nadie se ha acercado, yo obviamente después de esto tengo que cambiarme de departamento, tengo que salir de acá de donde estoy porque esas personas ya me conocían, no estoy seguro acá y encontrar departamento nuevo es complicado, pero tengo que hacerlo", agregó en su relato.
Finalmente, aclaró: "Yo estoy bien, gracias a todos por la preocupación, pero si me deja preocupado todo lo que ha pasado a mi alrededor, porque nadie me da respuestas y si no fuera por la tele acá nadie dice nada".
