Iñaki Solabarrieta cumplió 23 años y su familia lo regaloneó durante su visita a Chile
El joven futbolista celebró su cumpleaños en familia y así lo evidenciaron registros en redes sociales.
Iñaki Solabarrieta, hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, cumplió 23 años y estuvo rodeado de amor por parte de su familia. Así lo evidenció un registro que compartió su hermana Maite en redes sociales hace pocas horas.
"Feliz cumpleaños hermanito", escribió la voleibolista, junto a un video donde se aprecia a su hermano Iñaki junto a una torta de cumpleaños y en familia le cantan a coro el "cumpleaños feliz".
Pero no fue la única en mostrar lo lleno de amor que estuvo el joven durante su paso por Chile. Su madre, Ivette Vergara, también subió un registro de sus hijos, previo a que regresaran a Estados Unidos.
"El amor de los hijos es el regalo que da sentido a todo… Disfrutando las últimas horas con mis amores Iñaki y Maite", escribió la periodista en la bajada de un registro que compartió en su cuenta personal de Instagram.
Te podría interesar: "¿Casada?": Ivette Vergara deja en suspenso su futuro con Fernando Solabarrieta
Iñaki Solabarrieta y su vida en Estados Unidos
Al igual que sus hermanos, Iñaki Solabarrieta decidió radicarse en Estados Unidos. Esto, ya que fue becado por la Texas A&M International University por su talento en el fútbol.
Aunque ya no seguiría en ese equipo, según lo evidencia una búsqueda en internet. De acuerdo a lo consignado por el sitio oficial del FMU Patriots, equipo de la Francis Marion University en South California, Solabarrieta fue trasladado de su anterior equipo para integrarse a los Patriots.
La misma página agrega algunos datos curiosos sobre el joven deportista nacido en 2002. Entre sus cosas favoritas fuera del campo de juego está ir al gimnasio y tomar café. Su comida favorita son las pastas. Su equipo favorito es el Real Madrid. Su película favorita es Rocky. Y su banda favorita es Los del Fuego, un grupo argentino de cumbia.
Lee también: Reaparición de Fran Virgilio en redes genera ola de reacciones: su imagen no pasó desapercibida



