Saltar Aviso
Redes Sociales

Importante cambio: Michelle Adam revela cómo logró bajar de peso a los 51 años

Michelle Adam
Michelle Adam
15 de Diciembre de 2025 - 11:29 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La meteoróloga de Tu Día explicó cómo fue su proceso de salud, el cual describió como un "renacer".

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

Michelle Adam ha acaparado la atención de sus seguidores en redes sociales debido a su cambio físico. La meteoróloga de Tu Díareveló cómo logró bajar de peso de forma exitosa. 

En conversación con el diario Las Últimas Noticias (LUN), la figura del 13 se sinceró sobre su notorio new look a sus 51 años.

Lee también: Cecilia Gutiérrez impacta a Pamela Díaz al revelar infidelidad de famoso chileno: "Le destruyo la vida"

Michelle Adam y su "renacer"

Michelle Adam explicó que su transformación física es el resultado de un "renacer". En esa línea, enfatizó que el primer paso para su cambio fue acudir al médico tras sentir que su organismo no estaba funcionando correctamente.

“Cuando uno siente que hay algo que no está bien en tu organismo, tiene que ir al doctor. Eso es fundamental. La recomendación es siempre hacerse un chequeo para ver qué está funcionando bien”, dijo.

Fue bajo ese contexto, en el que contó cómo inició un proceso consciente de cuidado a sus 51 años.

Michelle Adam cuenta cómo bajó de peso

En entrevista con el diario, Michelle relató que notó que había cosas que no estaban funcionando bien con su cuerpo. "Me preocupé y me hice un análisis integral, completo, y eso me ayudó mucho", señaló.

Michelle Adam | Instagram
Michelle Adam | Instagram

En esa línea, contó que su método para bajar de peso se basó en diferentes compromisos, en los cuales incluyó a su familia.

"Cambié completamente mi alimentación, me puse a hacer ejercicios, pero en serio. Mi familia, prácticamente completa, cambió la alimentación a algo más saludable", sostuvo.

Finalmente, Michelle Adam aclaró los mitos que la rodean, negando cualquier tipo de cirugía estética como causa de su cambio físico.

"No es un solo secreto. Porque yo no me operé la nariz, no me hice una liposucción, que decían que me había operado, entonces es tomar conciencia de cómo está uno, hacerse un chequeo y asumir, y ver cómo se soluciona", concluyó. 

Temas relacionados