Igual que su esposo: Rosario Bravo se sometió a procedimiento estético en medio de fuertes críticas
La influencer se sometió a novedoso procedimiento para reducir las arrugas.
Este viernes se desató una verdadera polémica luego de que Daniel Fuenzalida anunciara su salida de RadioActiva tras 15 años en la emisora. Inmediatamente las redes se fueron en contra de Rosario Bravo, quien fue tildada de culpable de esta sorpresiva salida del locutor.
"Hoy día llega el minuto de decir adiós, de dar un paso al costado, de terminar un ciclo... Perdón la emoción, pero cuando uno habla de la radio le pega porque tiene que ver con mi historia", comenzó relatando el locutor entre lágrimas.
Cabe recordar que el conflicto entre la influencer y el rostro de TVN se originó tras el término del pódcast que tenían en conjunto ¿Dónde están los weones?, un espacio que ambos compartieron y que habría terminado principalmente por disputas económicas.
Tras el anuncio del "ExHuevo" la publicación se llenó de comentarios en contra de la enfermera: "No era Daniel quien se tenía que ir. Era la #RosarioBravo" y "una pena, Rosario Bravo, quien tenía que irse, no tú". La molestia escaló al punto de que varios usuarios encararon a Bravo en su propia cuenta de Instagram diciéndole "ándate de la radio tú mejor" o tildándola de "chanta".
Rosario Bravo se sometió a procedimiento estético en medio de fuertes críticas
Sin embargo, esto parece no haber preocupado mucho a la creadora de contenido, quien en medio de toda la polémica mostró el nuevo procedimiento estético al que se sometió para eliminar las arruegas de su rostro.
"No se asusten, son unas inyecciones para las arrugas", comenzó diciendo Rosario Bravo al mostrar su rostro inflamado.
"Acabamos de hacer nuestra segunda sesión de polinucleótidos en los ojitos, que van a ayudar a Rosario a mejorar la calidad de la piel, mejorar el colágeno, a mejorar la elasticidad de la zona, para poder trabajar esas arruguitas sin necesariamente tener que poner botox", explicó la profesional que la atendió.
Vale recordar que su esposo hace muy pocas semanas sorprendió a todos al mostrar que se había realizado un lifting facial que le sacó varios años de encima.
