Saltar Aviso
Redes Sociales

Ignacia Michelson y la reflexión detrás de su cambio físico: “Me dio el valor de mostrarme tal como soy”

"Quiero ser honesta con mi realidad", afirmó en una publicación - Instagram @lamichelson11
"Quiero ser honesta con mi realidad", afirmó en una publicación - Instagram @lamichelson11
Por: Soledad López
4 de Julio de 2026 - 18:33 hrs.
Seguir a AR13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer reveló que sufre de una condición que afecta el cuero cabelludo.

Señal El 13
Descubre más en 13Go

La modelo y personalidad de internet Ignacia Michelson impactó en redes sociales tras publicar su cambio de look y dar a conocer los motivos que la llevaron a hacerlo. 

A través de su Instagram, la influencer explicó que sufre de alopecia, que es la pérdida anormal o excesiva del cabello, condición que para ella ha empeorado con el tiempo, motivo por el que decidió empezar a utilizar extensiones. 

Su importante revelación 

Michelson, comenzó su mensaje afirmando: “Hoy decidí sacarme las extensiones. Sé que en el Miss el cabello largo suele ser parte de la imagen, pero también quiero ser honesta con mi realidad”.

Tengo alopecia y mi pelo volvió a caerse, por eso durante tanto tiempo usé extensiones”, agregó la modelo.

En el mismo texto, agradeció  a Dominga López, la Miss Universo Viña del Mar 2026. “Verla sentirse segura con el pelo más corto también me dio el valor de mostrarme tal como soy. Y, por supuesto, agradecerme a mí por atreverme a hacerlo”, señaló.

El pelo puede cambiar, crecer o cortarse, pero la personalidad, la esencia y la seguridad en una misma son las que realmente hacen la diferencia. Yo siempre he sentido que el pelo corto refleja quién soy, y si algo tengo claro es que aquí lo que sobra es personalidad”, cerró escribiendo.

Junto al texto, la Miss Universo Santiago compartió dos capturas que la muestran posando con su cabellera corta. 

La publicación se llenó rápidamente de comentarios que apoyaron su decisión y que decían, por ejemplo: “Tan hermosa”, “Hermosa siempre”, “Viva el pelito corto! Preciosa”, y “amamos a las reinas que sigan con su verdadera esencia”.

Temas relacionados