Ignacia Antonia responde a la pregunta que todos le hacen sobre el color de los ojos de su hija con artista urbano
La influencer hizo un "unboxing" contando detalles sobre Amelia. Ignacia Antonia se llenó de preguntas sobre color de los ojos de su hija.
Hace exactamente una semana, Ignacia Antonia y el cantante urbano Aka 4:20 anunciaron el nacimiento de su primera hija Amelia. Fue el artista quien se encargó de hacer pública la noticia con una emotiva publicación.
"Bienvenida al mundo Amelia Ignacia Demonte Hernández. Ya llegaste al mundo y ya salió tu canción mi amor tal cual lo planeamos. vayan a escuchar 'Amelia' por todas las plataformas", escribió Bastián, nombre real del cantante.
Tras haber sido dada de alta, la influencer ha podido compartir un poco más de este lindo proceso con sus seguidoras. Uno de los detalles que no ha pasado desapercibido eso sí, es que la joven no ha querido mostrar el rostro de su primogénita, lo que ha causado aún más curiosidad entre sus fanáticos.
El divertido video de Ignacia Antonia sobre su hija Amelia
"Vamos a hacer el 'unboxing' de este producto que me llegó. Encontré que el envío fue super demoroso, se demoró 9 meses y siento que es demasiado. Lo bueno es que llegó en perfecto estado, así que eso me tiene contenta", comenzó diciendo la influencer como si se tratara de un review.
"Otra desventaja es que te toca aleatoriamente, o sea no puedes escoger, solamente te llega, pero igual siento que le da un poco de misterio a la situación, así que está bien", continuó detallando.
Además, entregó el peso, el tamaño y la hora exacta en la que nació su hija: "Cuando llegó pesó 3 kilos 400 grs y midió 50 centímetros (…) Me llegó hace exactamente una semana a las 6:24 de la tarde".
Finalmente, Ignacia Antonia se refirió a una de las preguntas que más le hacen y que tiene relación con el color de ojos de la niña. "Para los que me preguntan de qué color tiene los ojos, no tengo idea, eso se va a ver después, creo que en 6 meses".
Ese es un tema en el que la pareja actualmente no coincide: "Yo la verdad se los veo como cafés, pero el padre dice que se los ve como azules", cabe destacar que Aka 4:20 sí tiene los ojos color azul, por eso muchas personas están expectantes.

