Ignacia Antonia enseñó avances de su casa junto a Ak4:20 y sorprendió con un detalle inesperado en su closet
Aunque los retrasos la han obligado a esperar más de lo esperado, Ignacia Antonia se mostró feliz y ansiosa por dar este gran paso junto al cantante urbano.
Ignacia Antonia sorprendió a sus seguidores este domingo al revelar en detalle cómo avanza la construcción y remodelación de la casa que compartirá con su pareja, el cantante urbano Bastián D’amonte, más conocido como Ak4:20.
La influencer decidió responder a las múltiples preguntas que ha recibido en redes sociales respecto a por qué aún no se ha cambiado a vivir sola. Para ello, publicó en su canal de YouTube un video de 10 minutos que ya supera las 68 mil reproducciones.
Lee también: Yamila Reyna se descarga contra Américo en pleno viaje a Italia: “Es insólito”
“Muchas personas me han preguntado cómo va la casa, que cuándo me cambio a vivir sola, que por qué me he demorado tanto... entonces hoy les voy a mostrar cómo está la casa”, explicó al inicio del registro.
Durante el recorrido, mostró distintos espacios del inmueble, incluyendo el living, los dormitorios de visita, el de su hija y el dormitorio principal junto al walking closet, la loggia y el patio.
La casa, y walking closet, de ensueño de Ignacia Antonia
Según detalló, los trabajos llevan alrededor de cuatro meses de ejecución, lo que ha retrasado el proceso de mudanza.
“Muchos de ustedes me han preguntado por qué aún no me voy a vivir a mi casa y en este video verán el porqué”, recalcó la creadora de contenido.
A pesar de los retrasos, Ignacia Antonia se mostró feliz con los avances y con el resultado que comienza a tomar forma en cada rincón de su futura vivienda:
“Estoy muy contenta y ansiosa”, comentó en el video.
Lee también: Matt Hunter y Carlita afirman que planean casarse en 2026 y adelantan una fiesta "con todo"
Incluso reveló que el tamaño de su walking closet es más grande que el tamaño de su pieza, detallando que, como ahora vivirá como "señora", tendrá que compartir espacio de él para las pertenencias de su pareja.
Asimismo, explicó que sobre la remodelación, el único lugar ya listo es el baño principal; está como siempre lo soñó; solo detalló que le falta el vanitorio. Y en su cuenta de Instagram mostró esta jornada que la pieza llegó; sin embargo, estaba quebrado, tomándose con humor la situación.


