Hugo Valencia celebra importante logro junto a su pareja Ignacio Bravo: “Sueños que se cumplen”
El periodista de farándula compartió detalles de la buena noticia en sus redes sociales.
Durante esta jornada, Hugo Valencia compartió un importante hito en su vida personal a través de sus redes sociales, relacionado con su actual pareja, Ignacio Bravo.
Fue en su cuenta de Instagram donde el reconocido panelista de farándula reveló que, junto a su pololo, habría adquirido su primera vivienda.
“Sueños que se cumplen”, escribió el periodista de "Zona de Estrellas", acompañando el mensaje con una fotografía en la que aparece junto a Ignacio, su perro y las llaves de su nuevo hogar, mostrando la emoción y orgullo por este gran paso.
Te podría interesar: Dan a conocer estado de salud de Nicole Block tras grave denuncia de acoso sexual contra Gary Medel
Reacciones a la buena noticia de Hugo Valencia
La publicación rápidamente recibió decenas de felicitaciones de seguidores y seguidores, quienes celebraron con entusiasmo que Hugo haya cumplido el sueño de la casa propia. Entre los comentarios, también se hicieron presentes varios rostros del espectáculo, como Sergio Rojas, Paula Escobar, Claudia Schmitd, César Campos y Adriana Barrientos, quienes se sumaron a la celebración.
Algunas de las reacciones fueron: “¡Felicidades queridos! Les deseo lo mejor en su nuevo hogar”; “Bendiciones a este amor y su nuevo hogar”; “Puras bonanzas en ese hogar… Felicidades”; “Felicidades mi Huguito, besitos para los 3”; “Qué lindo, el sueño de la casa propia cumplido, felicitaciones”; "Qué gran momento Hugo estás viviendo junto a tu familia. Que tu nueva casa se llene de felicidad y viv siempre la armonía y tranquilidad"; escribieron.
Este logro se suma a otros momentos importantes que Hugo e Ignacio han compartido a lo largo de su relación. Recordemos que este año celebraron seis años juntos, tiempo en el que han vivido diversas aventuras y experiencias que fortalecen su vínculo, y ahora pueden sumar con orgullo la adquisición de su primer hogar como pareja.

