"Hoy celebro tu existencia": Mauricio Isla gritó su amor a los cuatro vientos para celebrar el cumpleaños número 27 de su pareja
A través de su cuenta de Instagram, el futbolista subió imágenes de la modelo venezolana con algunos de sus regalos.
Mauricio Isla quiso gritar su amor a los cuatro vientos dedicando unas tiernas y cariñosas palabras a su actual pareja, Emily Matute, quien este lunes celebró un nuevo año de vida.
La pareja habría iniciado su romance en noviembre de 2024, luego del comentado quiebre del “Huaso” con Gala Caldirola, madre de su segunda hija. Desde entonces, Isla y la modelo venezolana han compartido momentos que demuestran la complicidad y el cariño que existe entre ellos en sus redes sociales.
Te podría interesar: "El viento eres tú": Amparo Noguera emociona en redes al recordar a Héctor Noguera con fotos inéditas de su juventud
Las tiernas palabras de Mauricio Isla a su pareja
A través de su cuenta de Instagram, el jugador compartió algunas imágenes mostrando cómo habría empezado la celebración de su polola.
En la primera historia, escribió: “Feliz cumpleaños mi vida hermosa. Felices 27”, junto a una imagen de Emily rodeada de sus obsequios mientras se encuentra en su cama, entre los que se destacan una caja de la marca Lacoste, una torta de chocolate y diversos bombones.
Pero eso no fue todo. En la siguiente historia, el “Huaso” se explayó mostrando todo su afecto y admiración por su pareja.
“Feliz cumpleaños mi vida hermosa. Hoy celebro tu existencia, cada paso que has andado, las sonrisas que regalas y los sueños que has sembrado. Hoy levanto mi copa al cielo por cada risa compartida, por cada abrazo sincero y lo más importante por su presencia en mi vida”, comenzó Isla.
Acto seguido, le deseó lo mejor para esta nueva vuelta al sol:“Que este nuevo año te traiga miradas que hablen de paz, esperanzas y mucho amor. Gracias por ser quien eres, por la luz que desprendes, que el camino te sorprenda con maravillosas y buenos presentes. Te amo amor mío”, cerró el futbolista, dejando claro que Emily ocupa un lugar muy especial en su vida.

