Hijo de Fran García-Huidobro y JC Rodríguez sorprende con su decisión universitaria: “Ya tengo claro mi camino”
El hijo de Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez reveló que se prepara para estudiar producción musical, una carrera que busca potenciar su faceta como artista bajo el nombre Nineteen Elevnn.
Joaquín Rodríguez, hijo de Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez, tiene claro que su futuro seguirá ligado al arte, aunque por un camino distinto al de sus reconocidos padres.
A sus 19 años, el joven -que desde hace un tiempo desarrolla su carrera musical bajo el seudónimo Nineteen Elevnn- reveló que se está preparando para estudiar producción musical, con el objetivo de profesionalizar su proyecto artístico.
Hijo de Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro ingresará a la Universidad
“Estoy viendo para estudiar producción musical. Igual me estoy tratando de acoplar todavía, como que he estado mezclando mucho los dos mundos, entonces no he tenido suficiente tiempo para ambos, así que estoy tratando de equilibrarme, y ahora por fin lo estoy logrando”, expresó en conversación con Alfombra Roja.
Lee también: Hijo de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro abrió su corazón y reveló duro momento personal
El joven artista explicó que durante este 2025 ha decidido enfocarse en su bienestar emocional, un proceso que lo ha ayudado a reencontrarse con su motivación y creatividad.
"Ahora la verdad es que estoy muy bien, estoy muy ansioso de soltar música y de empezar a estudiar", afirmó a Página 7.
Además, Joaquín destacó que este nuevo paso académico no significa que dejará de lado su carrera musical, la cual ya ha ido consolidando con un equipo profesional que lo acompaña en cada lanzamiento.
"Yo tengo mi equipo, trabajo en una disquera (...) Hay gente que graba, que trabaja en los videos, que me acompaña con los shows. Hay un montón de personas detrás de Nineteen Elevnn, y es bacán tenerlos. Jamás los voy a dejar tirados", sostuvo.
Joaquín detalla el vínculo con sus padres
Hace unos días, en conversación con Alfombra Roja, Joaquín detalló sobre si en algún momento sintió presión por seguir los pasos de sus padres en los medios de comunicación, el joven músico fue claro: “Quizás de más chico, la verdad, pero ahora no. Ya tengo claro mi camino. Quizás se me hace más fácil que la música también sea mi entretención, pero es mi camino, la música, y no pienso desvirtuarme de ahí”, cerró.
