Saltar Aviso
Redes Sociales

Hija de Jorge Zabaleta y Francisca Allende emociona a sus padres con inesperada sorpresa: "Lejos el mejor regalo de Navidad"

Jorge Zabaleta y Francisca Allende
Jorge Zabaleta y Francisca Allende
17 de Diciembre de 2025 - 8:37 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven, que estudia economía en Estados Unidos, adelantó su retorno dos semanas para sorprender a Jorge Zabaleta y Francisca Allende.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

Lo que parecía una cena familiar común terminó con una sorpresa para el actor Jorge Zabaleta y diseñadora Francisca Allende, luego de que su hija, Milagros Zabaleta, los dejara en shock tras regresar de Estados Unidos, país donde estudia.

La joven, que actualmente cursa la carrera de economía en la Universidad Loyola Marymount en Los Ángeles, California, decidió sorprender a sus padres adelantando su viaje dos semanas.

Lee también: La romántica foto de la exesposa de Iván Núñez junto a su nueva pareja

Hija de Jorge Zabaleta regresa a Chile para Navidad

El momento, capturado en video, ocurrió durante un encuentro familiar. Lo más increíble es que Milagros Zabaleta apareció justo cuando sus padres mencionaban su nombre. "Justo que estábamos hablando de un milagro", se escucha.

El registro, que después fue publicado por su madre Francisca Allende, muestra la reacción familiar al verla entrar al lugar. 

"La mejor sorpresa del año. La llegada de la bendición dos semanas antes de lo esperado! Reacción de infarto y después a lo Miss Universo, con las manos en la boca, lejos el mejor regalo de Navidad!", escribió Francisca.

Hija de Jorge Zabaleta junto a su madre, Francisca Allende | Instagram
Hija de Jorge Zabaleta junto a su madre, Francisca Allende | Instagram

Ante la confusión de sus padres por las fechas, Francisca le preguntó directamente por sus compromisos académicos: "¿Pero y tus pruebas?", a lo que Milagros respondió con total seguridad "ya las pasé todas".

Fiel a su estilo carismático, el actor Jorge Zabaleta no se quedó atrás. Tras observar la escena con una sonrisa de "oreja a oreja" y darle un apretado abrazo a su hija, no pudo evitar poner la nota de humor al emotivo reencuentro.

"¿Y yo voy a tener que pagar este pasaje?", le dijo en medio de la emoción, rompiendo el hielo tras el asombro de ver a su hija de vuelta en casa para las fiestas de fin de año.