Hija de Angélica Castro posa en bikini desde Rapa Nui y su novia tiene coqueta reacción
Laura de la Fuente volvió a captar miradas en redes sociales luego de compartir una llamativa sesión fotográfica desde Rapa Nui. La joven influencer y estudiante de 21 años recibió múltiples elogios, incluyendo especiales mensajes de su madre, Angélica Castro, y de su pareja, Paulina Rojas.
Laura de la Fuente publicó fotos en bikini desde Rapa Nui durante un viaje junto a Angélica Castro. Las imágenes generaron múltiples reacciones en Instagram, incluyendo comentarios de su madre y de su pareja, Paulina Rojas.
Laura de la Fuente se convirtió nuevamente en tema de conversación en redes sociales tras publicar una serie de fotografías desde Rapa Nui, destino que visitó recientemente junto a su madre, Angélica Castro.
Laura de la Fuente y sus imágenes desde Rapa Nui
La joven de 21 años compartió tres imágenes donde aparece disfrutando de la isla con un llamativo bikini, registros que rápidamente captaron la atención de sus seguidores en Instagram.
El viaje familiar había sido adelantado días antes por la propia Angélica Castro, quien mostró parte de la aventura junto a su hija a través de redes sociales.
“Acá les dejo algunas imágenes de este viaje a Isla de Pascua junto a Lau. Siempre soñé con volver a la isla, qué mejor que para celebrar días anticipados mi cumpleaños y el Día de la Madre con mi hija”, escribió la comunicadora.
Sin embargo, fueron las fotografías individuales de Laura las que generaron una ola de comentarios y reacciones.
Entre quienes comentaron la publicación apareció la propia Angélica Castro, quien le escribió un breve pero cariñoso mensaje: “Soñada”.
A eso se sumó la reacción de Paulina Rojas, pareja de Laura de la Fuente, quien dejó varios emoticones con ojos de corazón, evidenciando el gran momento sentimental que atraviesan.
Los registros rápidamente acumularon cientos de “me gusta” y comentarios positivos de seguidores que destacaron la seguridad, estilo y naturalidad de la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro.
La exposición mediática de Laura ha crecido considerablemente en los últimos años, especialmente tras sus apariciones en televisión y programas ligados al espectáculo nacional, además de su activa presencia en plataformas digitales.
Laura de la Fuente y Paulina Rojas están juntas desde el 2024
Fue en julio de 2024 cuando Laura de la Fuente decidió oficializar públicamente su relación con Paulina Rojas.
Desde entonces, ambas han compartido distintos momentos juntas en redes sociales, consolidándose como una de las parejas jóvenes más comentadas entre seguidores del espectáculo chileno y el mundo digital.
Meses atrás, durante su participación en “La Divina Comida”, Laura habló abiertamente sobre su relación amorosa.
“Estoy súper contenta, estoy pololeando”, comentó en aquella ocasión.
Además, reveló detalles sobre el tiempo que llevaban juntas al momento de grabar el programa. “Llevamos ocho meses pololeando. Más o menos como un año juntas y estoy demasiado feliz”, afirmó.
Actualmente, Laura mantiene una activa presencia en redes sociales mientras continúa desarrollando proyectos personales y estudios, siempre acompañada del constante apoyo de su entorno familiar.
Preguntas Frecuentes sobre Laura de la Fuente y Paulina Rojas
¿Quién es la pareja de Laura de la Fuente?
La pareja de Laura de la Fuente es Paulina Rojas. Ambas hicieron pública su relación durante el año 2024.
¿Dónde se tomó las fotos Laura de la Fuente?
Las fotografías fueron tomadas en Rapa Nui, durante un viaje que realizó junto a su madre, Angélica Castro.
¿Qué comentó Angélica Castro en las fotos de Laura?
La animadora reaccionó a la publicación de su hija escribiendo “Soñada”, comentario que llamó la atención de los seguidores.



