"Grité, me emocioné": Pamela Leiva cumplió uno de sus mayores sueños antes de terminar el 2025
A días de terminar el 2025, la comediante reveló el emotivo regalo que se hizo a sí misma, desatando una ola de reacciones en redes sociales.
Pamela Leiva generó una verdadera ola de reacciones en redes sociales luego de revelar que logró cumplir uno de los sueños más importantes de su vida, justo a días de cerrar el 2025. La humorista, reconocida por su triunfo en el Festival de Viña del Mar, compartió con sus seguidores una experiencia profundamente emotiva que vivió recientemente en Estados Unidos.
Fue a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en donde la humorista y triunfadora del Festival de Viña compartió el momento emotivo que vivió hace solamente un par de días en Estados Unidos.
Te podría interesar: "Ella soñaba con...": El lujoso regalo de Gala Caldirola a su hija en Navidad que fue aplaudido en redes
El gran sueño de Pamela Leiva
“El 26 de diciembre tuve una de las citas más importantes de mi vida y me llevé a ver a mis amores @backstreetboys”, escribió en la publicación en la mencionada red social, adjuntando imágenes de lo que fue el show del grupo estadounidense en Las Vegas.
En el mismo mensaje, Pamela abrió su corazón y recordó cómo esta banda fue parte fundamental de su adolescencia, relatando con humor y emoción lo que significó para ella vivir este momento tantos años después.
“Grité, me emocioné, canté con mi inglés de cuneta. Porque cuando tenía 15 años y quería cantar sus canciones, pasé tardes enteras escribiendo la fonética de cada canción para poder aprendérmelas y cantar a todo pulmón. Aún no sé inglés a mis 43 años, pero disfruté este concierto como si fuera quinceañera”, expresó, dejando en claro que el idioma jamás fue un impedimento para vivir intensamente esta experiencia musical junto al grupo de los años 90.
La emoción fue aún mayor cuando pudo ver en vivo a quien fue su gran amor platónico durante la adolescencia: Alexander James.
“Ver a mi amor de adolescente @aj_mclean darlo todo en el escenario y poder gritarle te amo!!!. Fue un regalo para mi. Y si me ayudan a que lea este post yo sería más feliz aún”, escribió, apelando con cariño a sus seguidores.
Para cerrar, Pamela reflexionó sobre el significado personal de este viaje, destacando que se trató de un regalo que decidió hacerse a sí misma, pero que también compartió simbólicamente con muchas otras personas.
“Este viaje fue un regalo hermoso que me hice y me las lleve a todas quienes no pudieron ir en mi corazón”, concluyó.
Como era de esperarse, la publicación desató una avalancha de reacciones, especialmente de mujeres que se sintieron identificadas con el sueño adolescente cumplido. Los comentarios no tardaron en multiplicarse, superando rápidamente el millar.
“¡Gracias por llevarnos en tu corazón! Emocionada contigo, viviendo cada una de tus palabras. Gracias por compartir”; “Me hizo recordar mi días de adolescencia”; “¡Qué emoción! Quién iba a pensar esa Pame quinceañera que viviría esa tremenda experiencia”; “Es que me muero muerta, amo que cumplas un sueño para ti y para todas”; fueron parte de los mensajes que reflejaron la emoción colectiva ante este especial momento vivido por Pamela Leiva.
