Saltar Aviso
Redes Sociales

Gonzalo Egas generó debate tras revelar accidente en remodelación de su departamento: "Eso pasa por no contratar al profesional"

12 de Mayo de 2026 - 11:00 hrs.
Seguir a AR13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Gonzalo Egas compartió un video donde explicó el accidente que sufrió mientras realizaba remodelaciones en su departamento.

Gonzalo Egas reveló que sufrió un accidente mientras remodelaba su departamento. El exchico reality explicó que una filtración de agua terminó dañando parte del piso y podría haber afectado a vecinos del edificio.

El recordado ganador del reality de Canal 13 "La Granja" compartió con sus seguidores un inesperado problema que sufrió mientras realizaba arreglos en su departamento. El percance incluso terminó afectando parte del piso y generó preocupación por los vecinos del piso inferior.

Gonzalo Egas contó accidente en plena remodelación de su departamento

Gonzalo Egas volvió a generar conversación en redes sociales luego de compartir un inesperado problema ocurrido en medio de la remodelación de su departamento.

Durante las últimas semanas, el recordado ganador de La Granja ha mostrado en Instagram distintos avances de los trabajos que realiza personalmente en la propiedad, incluyendo instalación de piso flotante y arreglos en distintas zonas del inmueble.

Sin embargo, esta vez el proceso no terminó como esperaba.

Gonzalo Egas contó accidente en plena remodelación de su departamento | Instagram
Gonzalo Egas contó accidente en plena remodelación de su departamento | Instagram

A través de un video publicado en su perfil de Instagram, Gonzalo Egas relató que sufrió una compleja filtración de agua mientras intentaba cambiar el monomando del baño.

“Hace un rato en la tarde me mandé la cag… del siglo”, comenzó diciendo.

El registro rápidamente comenzó a viralizarse y ya acumula cientos de comentarios de usuarios reaccionando tanto con humor como con consejos relacionados con remodelaciones y trabajos domésticos.

En el video, Gonzalo Egas explicó detalladamente cómo ocurrió el accidente mientras trabajaba en las conexiones de agua del baño.

Según relató, tenía desconectado el calefón y cerrada el agua caliente, pero olvidó bloquear completamente una de las llaves mientras realizaba pruebas en el monomando recién instalado.

Gonzalo Egas muestra filtración de agua en el departamento | Instagram
Gonzalo Egas muestra filtración de agua en el departamento | Instagram

Al momento de conectar el agua fría y probar el monomando, lo puse como en agua tibia”, contó.

Ese pequeño detalle provocó que parte del agua circulara en dirección contraria y terminara saliendo por el calefón.

“Hubo parte del agua fría que se fue por el monomando como en contramano y salió el calefón”, explicó.

La situación terminó generando daños importantes dentro del departamento: “Tuve que sacar parte del piso flotante”, agregó.

El exchico reality también manifestó preocupación por la posibilidad de haber afectado a vecinos del piso inferior debido a la filtración.

“Ojalá no haya pasado nada abajo”, comentó.

El accidente ocurrió justo en momentos donde esperaba mostrar el departamento para un eventual arriendo, situación que aumentó todavía más su estrés.

“Se supone que el departamento venía este jueves a verlo para arrendar”, relató.

Pese al problema, Gonzalo Egas decidió tomarse la situación con algo de humor y sinceridad frente a sus seguidores, quienes rápidamente empatizaron con el percance.

Reacciones por video de Gonzalo Egas

Reacciones por video de Gonzalo Egas | Instagram
Reacciones por video de Gonzalo Egas | Instagram

El registro cuenta con casi 200 mil visualizaciones y en la sección de comentarios se abrió un debate; algunos apuntaron que son cosas que ocurren cuando uno está haciendo las remodelaciones por cuenta propia, mientras que otros apuntan que es necesaria la ayuda de un profesional para evitar esto.

"Esto pasará a ser una anécdota, un poco cara, pero anécdota", "Tranquilo, compadre, hay cosas peores; yo una vez me pitie una cañería de un edificio y cagué a 3 departamentos de los pisos de abajo", "Creo que eso es cansancio; cuando uno lleva tanto tiempo trabajando y quiere terminar pronto, suceden estas cosas", Mucho ánimo y paciencia. Te está quedando hermoso", "Tranqui, Gonza, no te trates mal...estás cansado...respire y a seguir", "Ánimo, somos humanos, de los errores se aprende", "Ánimo, ya pasará", "Tranqui, Gonza", "Arriba el ánimo, Gonzalo... todo tiene arreglo" y "Ánimo, te va a quedar perfecto".

Como adelantamos, también se encontraron críticas hacia su video: "A veces hay que invertir un poquito en un maestro", "Eso pasa por no contratar al profesional, y compadre, si mojaste al vecino de abajo o inundaste demasiado, y digo demasiado al nivel de saturar la loza o tu loza tiene fisuras, y en un futuro si botan agua nuevamente, lo más probable es que le llegue al feliz vecino de abajo nuevamente".

La costosa remodelación del departamento: Egas reconoce "quedé corto”

Hace unas semanas, Gonzalo entregó otra actualización sobre cómo estaba avanzando la remodelación, una que decidió hacerse cargo sin la necesidad de expertos.

Fue justamente ahí donde comenzó uno de los principales problemas: el presupuesto.

Evidentemente me quedé corto, por supuesto, porque uno piensa que la cosa no va a ser tan cara”, confesó.

Gonzalo Egas muestra cómo va la remodelación de su departamento | Instagram
Gonzalo Egas muestra cómo va la remodelación de su departamento | Instagram

El exchico reality relató que los gastos pequeños terminaron acumulándose rápidamente.

“Tienes que ir a la ferretería tres veces y ya…”, comentó, reflejando una experiencia con la que muchos usuarios se sintieron identificados.

Incluso reveló que tuvo que aprender varias cosas por su cuenta:  “Mi maestro, YouTube y TikTok”, dijo entre risas.

Según mostró, ya logró avanzar en varias habitaciones, aunque todavía faltan terminaciones como guardapolvos, detalles en muros y ajustes estructurales.

Gonzalo Egas muestra cómo va la remodelación de su departamento | Instagram
Gonzalo Egas muestra cómo va la remodelación de su departamento | Instagram

Además, hubo un problema extra que complicó aún más todo: el piso que había comprado originalmente no resultó ser de buena calidad.

Ese baño también tuve que deshacerlo porque el piso que compré originalmente en realidad no era bueno, así que lo voy a ir a cambiar”, explicó.

Preguntas frecuentes sobre Gonzalo Egas y su remodelación

  • ¿Qué le pasó a Gonzalo Egas en su departamento? El exchico reality sufrió una filtración de agua mientras realizaba arreglos en el baño de su departamento.
  • ¿Qué daños provocó el accidente? Según contó Gonzalo Egas, tuvo que sacar parte del piso flotante y existe preocupación por posibles filtraciones hacia pisos inferiores.
  • ¿Qué dijeron las redes sociales sobre el video? Los usuarios reaccionaron con mensajes de apoyo, bromas y también críticas relacionadas con realizar remodelaciones sin ayuda profesional.
Temas relacionados