Gala Caldirola tomó una determinante decisión que afectará a lo que más quiere
Gala fue eliminada del reality español "Supervivientes" en febrero de este año. Y, al parecer, como afirmó, no la volveremos a ver en espacios de telerrealidad por un largo tiempo.
Gala Caldirola, a través de su cuenta de Instagram, dio a conocer una importante decisión que tiene que ver con una relación familiar muy importante: su hija.
Por vía de las historias de la plataforma, la española indicó que no entrará a un nuevo reality en un futuro cercano. Todo esto, para cuidar la relación con el aspecto más importante de su vida.
En una foto, que sale con la menor de edad, la recluta de "Palabra de Honor escribió: "Luz como le diga que vuelvo a entrar a un reality próximamente".
Claro, que esto último, lo dijo en un tono humorístico, pero más abajo en la publicación, dijo lo serio: "Obviamente, había un objetivo personal y laboral detrás de cada decisión, pero después de 'Supervivientes' decidí que me retiro de encierros por un buen tiempo".
"Necesito una vida en calma, un poco de normalidad y sobre todo, la necesito a ella", agregó.
Por último, señaló que sus objetivos están cumplidos y está muy agradecida de cada experiencia.
Lee también| La respuesta de Gala Caldirola a seguidora que la trató de madre ausente
Cabe señalar que después de "Palabra de Honor", la expareja del futbolista Mauricio Isla entró al reality español "Supervivientes", que trata de un encierro que somete a famosos a un ambiente hostil en alguna región aislada del mundo.
En este espacio, Gala Caldirola fue eliminada por decisión del público. Tras salir, la modelo e influencer dijo que “estoy feliz, necesito ese abrazo de mi madre, de mi padre, de mi hermano. Estar en casa y reencontrarme con mi hija”.
"Este es el tercer reality que hago en el último año y medio y, aunque física y emocionalmente tenía muchas ganas de estar aquí, creo que no estaba preparada mentalmente, no estaba preparada para tanta presión”, agregó en conversación con el medio Lecturas.
