Fuerte revelación: Kaminski recibió dinero de "Papi Wilson" antes del asesinato del "Rey de Meiggs"
Este jueves se publicó la declaración completa del animador, en esta, reconoce nuevos datos sobre su relación financiera con Wilson Verdugo Díaz, el imputado como autor intelectual del crimen de José Felipe Reyes Ossa.
No paran las novedades en la vida de Francisco Kaminski. A todo lo que le ha pasado en las últimas semanas, ahora se suma la filtración de su declaración completa ante Fiscalía, donde reconoce que recibió un pago por parte de Wilson Verdugo, presunto autor intelectual del asesinato del "Rey de Meiggs".
El animador tomó importancia en este caso luego de que fuera citado a declarar ante el Ministerio Público, puesto que el mismo día que murió José Felipe Reyes Ossa, habían conversado por teléfono. Además, el comunicador también habló con "Papi Wilson", tras el crimen.
Con el pasar de los días se han ido destapando nuevos antecedentes sobre este enigmático caso. De hecho, Francisco Kaminski tuvo que acudir a una comisaría cerca de su domicilio a interponer una constancia, puesto que habría sido amenazado de muerte. A eso se suma que, por estos problemas, su relación con Camila Andrade estaría bajo riesgo.
Francisco Kaminski recibió pago de Wilson Verdugo
La jornada de este jueves, Las Últimas Noticias publicó la declaración completa del locutor radial y hay un punto en específico que lo involucra muy de cerca a Wilson Verdugo. Se trata de un pago de un millón de pesos que recibió Kaminski de parte de "Papi Wilson".
Si bien se conocía que José Felipe Reyes Ossa le había prestado dinero al comunicador, no se sabía de la relación financiera entre el periodista y Wilson Verdugo Díaz. Fue el propio locutor el que reconoció el vínculo.
"Lo vi por última vez hace un mes. Nos juntamos en La Vaquita Sabrosa. Nos juntamos con una persona a la cual conozco como don Wilson, de quien no tengo el apellido. Él es el dueño del restaurante en el que nos juntamos", contó.
Además, detallo: “La reunión la organizó José, con intención de poder darle a don Wilson un puesto en la fonda que estoy organizando. De hecho, completamos la acción, don Wilson me pagó un millón por concepto de reserva del espacio, porque se iba a colocar dentro de la fonda”.
