Francisco Kaminski cuenta cómo generaba ingresos antes del caso "Rey de Meiggs"
En Only Fama, el animador se refirió a las polémicas que lo rodean: las acusaciones de cercanía con el empresario asesinado, las millonarias deudas que arrastra y el impacto que esto ha tenido en su vida personal y laboral.
Francisco Kaminski se sinceró esta noche sobre sus deudas y sobre el supuesto vínculo con "El Rey de Meiggs". El animador estuvo en Only Fama, instancia en la que explicó todo lo que ha pasado estas últimas semanas, tras terminar su relación amorosa y ser despedido de la radio en que trabajaba.
El locutor está bajo la lupa, tras comprobarse su cercanía con José Reyes Ossa, empresario asesinado el pasado 19 de junio mientras salía de su departamento. Ese día, el comunicador habló por teléfono con él y también con el presunto autor intelectual, Wilson Verdugo.
Con el paso de los días, se dio a conocer que Francisco Kaminski le debía una cifra cercana a los 50 millones a la víctima. Por lo mismo, el ex Radio Corazón tuvo que declarar por el homicidio ocurrido en la comuna de Ñuñoa.
Francisco Kaminski habla sobre sus ingresos
En una extensa conversación con José Antonio Neme y Francisca García-Huidobro, el animador explicó muchas cosas y también quiso despejar algunos rumores que han estado corriendo, en los que lo han dejado muy mal parado.
En esa misma línea, Francisco Kaminski fue interrogado por el periodista de Mega, quien le preguntó directamente por sus ingresos: "Hace un tiempo yo trabajaba en la radio, trabajaba en la tele, trabajaba para una productora y también hacía algunas asesorías para realizar publicidad y ahí me hacía un pozo, además siempre he sido trabajador", explicó.
La pregunta nace a raíz de una deuda que el locutor mantiene hasta el día de hoy con Carla Jara, a quien, según su versión, le paga mensualmente 1 millón 400 mil pesos. De hecho, en esa misma línea, aprovechó el momento para pedir perdón a su exesposa y a Mariano.
