Fotos del papá de Ignacia Michelson generan comentarios por parecido con Princeso
La participante del reality del 13 compartió inéditas imágenes con su progenitor y un sentido mensaje publicado por su equipo en Instagram. Su hermana Javiera también se sumó a los saludos con un registro familiar.
En el Día del Padre, varias celebridades dedicaron cariñosos mensajes en redes sociales. Entre ellas destacó Ignacia Michelson, quien sorprendió a sus seguidores al compartir inéditas fotografías de su progenitor.
La actual participante de Mundos Opuestos no quedó ajena a la festividad, por lo que su equipo se encargó de pronunciarse en su nombre a través de su perfil de Instagram.
“Feliz día a los papis. Y lo más importante, feliz día al primer hombre que he amado”, redactó Ignacia Michelson, junto a imágenes nunca antes vistas de su papá, mostrando la evolución del tiempo, ya que también incluyó registros más recientes.
En menos de 24 horas, la publicación superó los 10 mil likes y recibió decenas de comentarios, algunos bastante insólitos que aseguraban que tenía un parecido con Princeso, su compañero de reality: “Pensé que era el Princeso”, “Feliz día al suegro de Chile”, “Feliz día a tu papá”, “Qué linda se ve en la segunda foto”, “El Princeso”, “Es el Princeso”, se leyó en el muro.
Ignacia Michelson tiene una hermana, Javiera Michelson, quien también se sumó a los saludos por esta fecha.
A diferencia de Ignacia, Javiera subió una historia en la que aparece toda la familia reunida, acompañada de un breve mensaje: “Feliz día papá”. El registro no sería actual, considerando que la chica reality aún permanece al interior del encierro del 13.
Revisa el post de Ignacia Michelson en Instagram:

