Filtran que expareja de Lucas Crespo fue captada a los besos con otro conocido chico reality
La publicación de una foto de la expareja de Lucas Crespo, Maite Phillips, junto a Fernando Altamirano encendió rumores de un posible acercamiento.
En las últimas horas comenzó a circular un nuevo rumor que involucra a exparticipantes de Gran Hermano 1: expareja de Lucas Crespo, Maite Phillips y Fernando Altamirano habrían sido vistos a los besos en un local nocturno de Santiago.
La información fue revelada por el portal de espectáculos Infama, luego de que un seguidor enviara la pregunta: “Dos ex Gran Hermano a los besos, ¿quiénes son?”.
La respuesta llegó acompañada de una fotografía donde se observa a Phillips y Altamirano, ambos compartiendo muy cerca el uno del otro, imagen que rápidamente encendió la conversación en redes.
Lee también: Lucas Crespo conmueve con desgarradora confesión tras ruptura con Maite Phillips
Ni Maite Phillips ni Fernando Altamirano han comentado la supuesta cita nocturna, pero la publicación de Infama ya abrió la puerta a las especulaciones.
El término de la relación entre Lucas Crespo y Maite Phillips
El supuesto encuentro llega poco más de un mes después del término entre Maite Phillips y Lucas Crespo, relación que incluso los llevó a vivir juntos.
Lee también: El obrero que me enamoró se convierte en fenómeno digital
Tras la ruptura, Crespo compartió un video en sus redes sociales hablando sobre su nueva etapa y reflexionando sobre la soledad que sintió al volver a estar soltero.
“La vida del hombre soltero, capítulo 1, ahora vivo solo”, expresó en el registro, donde relató que al principio todo parecía positivo: mayor libertad, más espacio y cero discusiones sobre sillones o plantas.
Pero esa sensación cambió cuando, una noche, volvió a casa y la falta de compañía lo golpeó: “Tan acostumbrado que estaba a llegar de entrenar y que me recibieran con un beso, con un abrazo, y ahora nada”.
El influencer reconoció que, pese a estar enfocado en reencontrarse y seguir creciendo, el quiebre no fue fácil: “Cuando uno entrega de verdad, duele de verdad”. Aun así, aseguró que no existe mala onda con Phillips y que se queda con los buenos momentos.
