Expareja de Sebastián Leiva comparte romántico registro con su novio: "Cosita te amo mucho"
La fonoaudióloga encontró el amor y lo presume en sus redes sociales.
Araceli Díaz, expareja de Sebastián Leiva, vive un lindo momento en lo sentimental. La madre de la hija del "Cangri", rehizo su vida tras la fatídica muerte del artista y encontró el amor en un joven, que de momento se desconoce su identidad.
Sin embargo, con el pasar del tiempo "Ari", como es conocida en redes, ha ido compartiendo más registros de su actual pareja. Uno de los detalles que más se ha aplaudido de este galán es la cercanía que tiene con la hija de la fonoaudióloga.
Leer también: Cecilia Gutiérrez revela que famoso técnico de fútbol no reconoció a su hijo
Hace algunas horas, Araceli compartió un tierno registro junto a su pareja. La postal fue acompañada con románticos mensajes como "Cosita te amo mucho" y "Hermosha" de parte del galán.
Araceli Díaz y su molestia por ser consultada frecuentemente por Sebastián Leiva
En mayo pasado, la joven hizo un fuerte descargo en redes sociales luego de ser contactada para una investigación sobre la muerte de su expareja. Vale recordar que Sebastián Leiva fue encontrado sin vida en el desierto de Bolivia en febrero de 2019.
Respecto a la solicitud, Araceli Díaz no ocultó su molestia, haciendo un potente llamado a respetar su privacidad y actual vida, dedicada por completo a su hija Josefa, fruto de la relación que tuvo con Leiva.
"Nunca me he referido a este tema, pero la verdad estoy cansada… siento que ya es mucho. Ya son 6 años de acoso por parte de los medios. 6 años en los que he tenido que aguantar un sin fin de situaciones muy difíciles, angustiantes y dolorosas para mí y para quienes me rodean", partió escribiendo.
"Yo no soy parte del espectáculo, y nunca lo seré. No podría jamás ser parte de un mundo en el que el 80% de las cosas que se hablan son mentiras o suposiciones", manifestó.
Tras lo anterior, pidió que "no me busquen más, por favor. No me involucren en su morbo. Lamentablemente lo que ustedes venden provoca entretención para algunos, para otros solo provoca mucha angustia y dolor".

