Saltar Aviso
Redes Sociales

Expareja de Claudio Castellón comparte románticas fotos con actor Emilio Edwards

Claudio Castellón
Claudio Castellón
6 de Julio de 2025 - 13:15 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Fran Masanes publicó emotivas palabras para Emilio Edwards, con quien comenzó una relación tras separarse de Claudio Castellón. A través de una serie de fotos en la playa.

Señal Teletón - Nacional de Selección
Descubre más en 13Go

Fran Masanes dedicó emotivas palabras al actor Emilio Edwards, su actual pareja, con quien inició una relación tras su quiebre con Claudio Castellón, padre de su hija.

La personal trainer utilizó su perfil de Instagram (@fran.masanes), plataforma donde posee poco más de 70 mil seguidores, para compartir una romántica sesión de fotos con Emilio, en lo que parece ser una escapada a Ritoque, localidad ubicada en Quintero, región de Valparaíso.

¿El motivo? Demostrarle todo su afecto a través de un extenso post: “Mi vida contigo se transformó en mi lugar seguro, en un punto sin retorno a la felicidad que siempre quise”.

El romanticismo no cesó: “Mi compañero, mi amigo, el que me la pelea, pero termina todo siempre en fuerte y dulce abrazo”.

Fran Masanes, expareja de Claudio Castellón, junto a Emilio Edwards - Instagram
Fran Masanes, expareja de Claudio Castellón, junto a Emilio Edwards - Instagram

“Como cuando la vida quema y da igual, porque sé que corro hacia ti y todo va bien, porque nos ha costado y solo tú y yo sabemos cuánto, pero aquí estamos viviendo la vida junto al mar que tanto nos gusta”, siguió.

Pero si aún quedaba más por expresar, Fran Masanes se lo guardó para la intimidad. “Todo lo demás te lo digo a ti”.

La expareja de Claudio Castellón ya había hecho noticia en mayo de 2023, luego de que Emilio le pidiera matrimonio a Masanes justo en el día de su cumpleaños.

Lee también: Daniela Aránguiz reveló segunda infidelidad que habría sufrido Carla Jara

“Rodeada de los de siempre, mucho amor, mucho goce, mucho vino y una profunda felicidad por todo lo hermoso que se viene”, escribió Francisca en el festejo de su natalicio, donde contó que le habían propuesto casarse.

Sí, obvio que sí, te elegiría una y mil veces, en esta vida y en todas las otras @emilioedwardsl”, cerró.

Revisa la publicación de la expareja de Claudio Castellón: