Exchica reality contó desde la clínica que tiene dos costillas fracturadas: "Ahora tengo que hacer reposo"
La joven compartió postales desde la clínica en donde contó lo que le había pasado.
Una lamentable situación fue la que vivió una exchica reality durante este fin de semana. Y es que según contó en sus redes sociales, Estefi Marquis terminó en la clínica con una complicación médica.
La exparticipante de Gran Hermano se ha distanciado un poco del espectáculo luego de su paso por el reality y su bullada relación con Mario Velasco. El romance que duró un par de meses, no llegó a buen puerto y decidieron ponerle final.
Sin embargo, ha continuado siendo una personalidad en redes sociales, donde incluso se lanzó al contenido para adultos. La joven, que ocasionalmente asiste a eventos, agradeció a sus seguidores por la preocupación.
Mira las historias que compartió Estefi Marquis desde la clínica
Lo primero que la exMiss Chile Internacional compartió fue una foto desde la clínica en la que se autodefinía como "Yuyin". Este apodo se suele utilizar para una persona que tiene mucha mala suerte, inspirado en el personaje "Eugene" de "¡Hey Arnold!".
Minutos más tarde, Estefi Marquis entregó más detalles de su situación médica: "Estoy bien, tengo dos costillas fracturadas pero con el medicamento estoy mejor, y ahora tengo que hacer reposo", contó en su cuenta de Instagram donde se veía su brazo con un catéter.
Finalmente, la influencer agradeció a sus seguidores por el interés que mostraron hacia ella: "Gracias por la preocupación y sus mensajes".

