Ex de Héctor Morales publica románticas fotos con su nueva pareja
La modelo y activista trans Helénia Melán sorprendió a sus seguidores al publicar fotografías junto a su nueva pareja, Diego Zocar, en el imponente Valle del Cocora, Colombia.
La expareja del actor Héctor Morales, Helénia Melán, modelo y activista trans, sorprendió a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram fotografías junto a su nueva pareja en el Valle del Cocora, en Quindío, Colombia.
Las imágenes que la ven junto a Diego Zocar están acompañadas de una descripción “Perfect places”, muestran a la pareja corriendo en unas montañas y de fondo un imponente paisaje de palmas de cera.
Lee también: Tiene 18 años y quiere ser actriz: así de grande está la hija de Ingrid Cruz y conocido productor de cine
La pareja se muestra también junto con amigos y refleja que se encuentran viviendo un momento de tranquilidad y felicidad que marca un nuevo capítulo en la vida de la joven.
Ex de Héctor Morales pasa la página y encuentra nuevo amor
Con esta publicación, Melán deja en evidencia que ha encontrado un nuevo amor tras su mediática relación con el actor Héctor Morales.
La historia entre ambos comenzó en 2018, cuando se conocieron en un evento de una fundación que apoyaba a niñas y niños trans. Morales, en ese entonces, relató que se sintió profundamente conectado con Melán desde su primer encuentro y destacó la valentía y madurez de la joven, a pesar de la diferencia de edad.
Según explicó, fue un vínculo que lo llevó a reflexionar sobre su propia vida y a enfrentarse a miedos personales.
Lee también: Actor chileno y exchica reality gritan su amor con románticas postales
La relación entre Morales y Melán se confirmó públicamente en 2019, generando gran cobertura mediática y comentarios en redes sociales que ambos reconocieron que los afectaron de manera positiva y negativa.
Tras varios meses juntos, la pareja decidió poner fin a su pololeo ese mismo año. En 2024, durante su participación en el programa “Futuro Esplendor”, Morales y Melán protagonizaron un momento divertido y cercano cuando él le preguntó, en tono juguetón, si se casaría con él.
La respuesta de Melán, un tímido “Sí”, dejó entrever la buena relación que aún conservan pese al tiempo y la distancia.
