“Estuve toda la noche...": Antonella Ríos relató dramática experiencia tras doloroso accidente con un anillo
La actriz y panelista de farándula compartió una particular reflexión con respecto a este incidente.
Antonella Ríos reveló que pasó por un complicado momento durante la jornada de este lunes, esto luego de que se le quedara atrapado un anillo en su dedo medio.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz y ahora panelista de farándula comentó que inició septiembre con el pie izquierdo.
"A nivel metafórico también es una liberación, porque hay muchas veces que nosotros creemos que las cosas son para nosotros y pensamos que calzan perfecto, pero al pasar un poco de tiempo te das cuenta de que no y que cuesta mucho sacarlas de encima", lanzó de entrada, a modo de reflexión.
"Estuve toda la noche con un anillo atrapado en mi dedo. Literalmente me tenía comprimido el dedo con mucho dolor, lo tenía mega hinchado", relató.
Ante esta situación, Antonlla decidió llegar al mismo lugar en que la ayudaron a quitarle un anillo hace 30 años, pero no logró sacarlo, así que se trasladó a una ferretería.
"Ahí está Evans (un trabajador) que me lo saca con mucha fuerza. Estaba con mucha delicadeza tratando de no romper mi dedo y yo estaba muy nerviosa y así quedó", dijo, mostrando a la cámara su dedo evidentemente afectado por la presión.
En conversación con Página 7, la exactriz de Canal 13 expresó que "estaba muy nerviosa porque en la joyería me dicen: 'Bueno, la última vez que le saqué el anillo a una persona tenía el dedo negro y le cortaron el dedo', y yo quedé psicopateada".
Ante el escenario, Antonella aseguró que sintió el verdadero terror y que los pensamientos negativos rondaban en su cabeza.
"Después me pongo a pensar en la emoción que sentí de liberar mi dedo, porque estaba muy asustada, pensaba que de verdad iba a cortarse la circulación y no iba a poder tener mi dedo", recordó.
La particular reflexión de Antonella Ríos
La intérprete llevó este tema a algo más espiritual: "Fue horrible. Creo que tiene ver con un tema energético, porque siempre entraba y salía perfecto, pero algo pasó ayer que se me hinchó el dedo", explicó.
En ese sentido, contó que se fue a dormir, pero a la mañana siguiente se percató que estaba peor. "He escuchado historias donde el dedo se pone negro y es peligroso. Además, yo tengo claustrofobia que me pone con los niveles de estrés por sobre lo normal", dijo.
"Aún me duele. Cuando uno trata de estar o tener algo a la fuerza, es importante pedir ayuda y sacarse eso de encima", agregó.
En relación a sus últimas palabras, Antonella Ríos también realizó una profunda reflexión del accidente en sus redes sociales, puesto que se encuentra "en una etapa de construcción interna".
"Siempre he pensado que a modo de metáfora las relaciones amorosas y humanas son un ensamble, una sinergia, donde ese acople es 'como anillo al dedo', donde no hay que forzar nada y que quede tan grande que se pierda".
Finalmente, Ríos enfatizó que está enfocada en su "autoconocimiento, en una etapa de conciencia y análisis. Interpreto todo como algo a lo cual debo poner atención, no se me pasa la vida por delante, la saboreo", sentenció en Instagram.
