“Este era yo sin pelo": Coke Hevia compartió su antes y después tras tratamiento contra la pérdida de cabello
El periodista reveló que se sometió a una cirugía de implante capilar hace seis meses.
A través de sus redes sociales, Coke Hevia compartió con orgullo los resultados de su tratamiento contra la pérdida de cabello. En concreto, el periodista contó que se sometió a una cirugía de implante capilar, y ahora, seis meses después, comienza a disfrutar de los cambios.
“Este era yo sin pelo. Este era el peinado que me hacía. Miren cómo estoy seis meses después de mi implante capilar”, expresó el comunicador en su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje con imágenes del proceso.
Desde la clínica donde se realizó la intervención, también celebraron el avance: “Este resultado es a mitad de camino, en seis meses más estará el resultado definitivo de la primera cirugía de implante capilar”.
Incluso bromearon con entusiasmo: “Sin duda, una de las remontadas más épicas de la historia…”.
Coke Hevia y la lucha con su cabellera
El periodista deportivo, actualmente parte de Radio Pauta, había aparecido durante meses usando gorros y jockeys para cubrir su cabeza mientras se realizaba el tratamiento.
En conversación con The Clinic, Coke contó que fue en enero cuando finalmente decidió operarse. Y aseguró que no se arrepiente: “Uno ve mejoras súper rápidas. Llevo tres meses, veo y tengo pelo. Me falta, obvio, no estoy para sacarme el gorro, pero es como bacán porque avanza rápido”.
“Mucho pelo no tenía, entonces estamos viendo la posibilidad de rellenar todo en otra pasada. Pero la primera fue la raja. Voy a necesitar otra intervención para la parte franciscana, pero toda la parte de arriba la hice”, dijo Coke Hevia.
Finalmente, reflexionó sobre cómo la caída del cabello lo afectaba desde muy joven: “Siempre he tenido el pelo demasiado fino. Me empecé a quedar pelado muy chico, entonces tenía dos opciones. En algún momento alguien me daba el empujoncito y me operaba o me pelaba. Porque ya era realmente indigno el intentar tapar algo que no era tapable”.
