Saltar Aviso
Redes Sociales

"Es un rayito de sol": María Becerra reaparece en redes sociales tras enfrentar un embarazo ectópico

María Becerra | Instagram
María Becerra | Instagram
Por: Carolina Acevedo
6 de Mayo de 2025 - 15:55 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante argentina expresó sus sentimientos a sus seguidores.

Señal Teletón - Nacional de Selección
Descubre más en 13Go

Fue durante el pasado 22 de abril cuando se dio a conocer la noticia de que la cantante María Becerra había sido internada de urgencia y posteriormente operada por un nuevo embarazo ectópico. Ahora, la intérprete del país vecino volvió a las redes sociales con un nuevo mensaje. 

Cabe recordar que esta anomalía es cuando el óvulo fecundado se implanta y crece fuera de la cavidad principal del útero. De hecho, no es la primera vez que la artista internacional sufre de esta situación puesto que en el año 2024 ocurrió algo similar. 

No obstante, ahora fue mucho más grave, por lo que el equipo de La Nena de Argentina emitió un comunicado.

"Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo”, indicaron.

“Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que, junto a Juli (J Rei, su novio), recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los une", agregaron en aquella ocasión.

María Becerra | Instagram
María Becerra | Instagram

Te podría interesar: "La artista que amo, con el hombre que amo": Hugo Valencia disfrutó emotivo viaje junto a su pareja para ver a su ídola

Las palabras de María Becerra

Tras un par de días internada, María Becerra fue dada de alta y ahora decidió compartir unas palabras con sus seguidores, haciendo una reflexión sobre cómo ha sobrellevado la situación.

"Estos días he estado pintado muchísimo para procesar y canalizar varios pensamientos. Hoy hice este cuadrito inspirado en “Ramen para dos”, una canción más que especial de la mano de @paulolondra y @xross____ que ya pronto ve la luz", partió escribiendo la artista argentina, mostrando la pintura que realizó con sus dotes de artista. 

"Me hace tan pero tan feliz este lanzamiento… Es un rayito de sol en medio de esta neblina que a veces aparece y desaparece. Los quiero mucho, me hice esta cuenta para mostrarles lo he hago cuando no estoy cantando jeje", cerró María Becerra.

 

 

Temas relacionados