En medio de fuertes rumores de embarazo: Carmen Zabala remece las redes con particular fotografía
En medio de las especulaciones por un posible embarazo, Carmen Zabala compartió una imagen que muchos interpretaron como una respuesta directa a los rumores.
Durante los últimos días, Carmen Zabala y Nicolás Oyarzún han estado en el centro de la especulación luego de que una imagen compartida -y posteriormente eliminada- por la actriz de Mega instalara los rumores de un posible embarazo.
Sin embargo, una nueva publicación de Zabala en sus redes sociales terminó por zanjar el tema con una particular fotografia.
Carmen Zabala estaría embarazada
A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió una fotografía en compañía de una amiga, registro en el que se aprecia claramente su abdomen, sin señales de embarazo, lo que fue interpretado por sus seguidores como una forma de desmentir, de manera indirecta, las versiones que circularon en redes sociales y portales de espectáculos.
Incluso, Carmen Zabala compartió en sus historias de Instagram un video donde asistió a los Premio La Junta en compañía del actor Niko Kont, donde se puede ver su cuidada figura sin señales de embarazo.
Los rumores comenzaron días atrás, cuando Zabala subió a sus stories una imagen en la que se veía un vientre abultado intervenido con el dibujo de unos ojos y una nariz.
Aunque Carmen Zabala no agregó ningún texto, la fotografía fue replicada rápidamente por usuarios antes de ser eliminada, lo que dio pie a especulaciones sobre una eventual dulce espera del primer hijo en común con Nicolás Oyarzún.
Nicolás Oyarzún y sus deseos de paternidad
En medio de este escenario, fue el propio actor quien abordó indirectamente el tema durante el podcast Eso lo digo yo, que conduce junto a Fernando Godoy y que tuvo como invitada a Pamela Díaz
En la conversación, La Fiera le preguntó directamente si tenía hijos. “No, yo no tengo niños. Es que yo tengo una hijastra”, respondió Oyarzún, refiriéndose a Luisa, la hija de 8 años de Carmen Zabala, fruto de su relación anterior con el actor Gabriel Urzúa.
Más adelante, Pamela Díaz fue aún más directa y le consultó si le gustaría convertirse en padre. La respuesta del actor fue categórica. “No… no quiero. Y tampoco me operaría, imagínate, me arrepiento”, señaló, generando un debate en el panel sobre la paternidad y las responsabilidades de criar hijos en la actualidad.
“Llevamos tres añitos; se me ha hecho como un minuto. Estamos enamorados, contentos. Ella tiene una hija y yo ahí… no hago de padre, ella tiene su papá, tiene dos papás presentes. Pero yo logro desarrollar mi paternidad desde otro lugar, como ese tío más cercano”, explicó.

