El sorprendente beso entre Princeso y exparticipante de programa juvenil: "Ya no podemos ocultarlo más"

"Un príncipe para una princesa", escribió Erick Cristo en la publicación, sin mucho contexto, causando el revuelo de sus seguidores.
Princeso ha acaparado todas las miradas durante esta primera etapa de Mundos Opuestos. Se ha convertido en un protagonista del encierro, ya se para bien, creando contenido, o para mal, ganando enemigos dentro del encierro, como Ignacia Michelson.
Leonardo Vallana, su verdadero nombre, también está causando revuelo por otra cosa, que no tiene que ver directamente con el reality, sino que por una sorprendente foto que publicada por un reconocido exparticipante del programa juvenil "Yingo".
Nos referimos a Erik Manosalva, que se identifica en sus redes sociales como Erick Cristo, pero que también es recordado por su apodo, "Lelo".
El cantante y podcaster subió un inesperado registro de un gran beso en la boca con Princeso. "@princesotv_ Ya no podemos ocultarlo más!", escribió Erik. "Un príncipe para una princesa", agregó, adjuntando los hashtags #detonación y #enelolimpo.
Entre los comentarios de la foto se pueden leer: "Jajajaja me encanta siempre en el momento necesario Lelo presente", "El amor siempre triunfa" y "Lelo el verdadero princeso azul".
Revisa la foto del beso entre Princeso y Erik Cristo:
¿Por qué Princeso se ha convertido en el antagonista del reality?
La primera pelea que protagonizó Princeso fue con Thammy Palma. Esto, porque la joven donó la inmunidad a Roon Antonio. Esto, él lo consideró como debilitar al equipo. Durante estas discusiones, este aseguró que si pudiera la sacaría.
Después, se ganó el odio de algunos de sus compañeros porque no quiso participar de una competencia porque dijo sentir un dolor en el pie. Por ello, eligió a Yoan Curtis para representarlo. Por esto, el francés salió herido y Princeso igualmente compitió.
También se le vio lanzar un desubicado comentario contra Flor Vigna, al decir que las argentinas vienen a Chile para meterse con empresarios. La frase la molestó tanto, que pensó en renunciar. Al final, él le tuvo que ofrecer disculpas.

