Saltar Aviso
Redes Sociales

El reto de Pamela Díaz a su hijo con Manuel Neira: “Se acabó el show”

Pamela Díaz
Pamela Díaz
20 de Junio de 2025 - 23:25 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora compartió registros familiares en redes sociales donde mostró su faceta más maternal y también su característico humor.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

Pamela Díaz subió un lúdico video a redes sociales, donde se le ve en su rol de madre, instancia en la que protagonizó un particular reto a su hijo Mateo Neira.

Mateo y su hija mayor, Trini Neira, son fruto de su antigua relación sentimental con el exfutbolista Manuel Neira. Actualmente tienen 23 y 17 años, respectivamente. Además, la “Fiera” tiene otra hija, la menor Pascuala Téllez, quien nació durante su segundo matrimonio con el empresario Fernando Téllez.

Mateo Neira le pidió el auto a Pamela Díaz

Fiel a su estilo, Pamela Díaz se caracteriza por no ocultar nada a sus seguidores —o como ella misma los llama, su querida people—, y fue así como compartió dos videos bastante divertidos en su cuenta de Instagram.

En el primero de ellos, se ve a Trini llevando un café a su mamá. La taza casi se cae, lo que generó una graciosa reacción de la animadora: “Más linda cuando quiere. Ya va aprender a servir un café jajaja @trini.neira”, escribió.

En el segundo clip aparece Mateo, recostado en la cama de Pamela.

Ahora es el turno de @n.mateo1 Quería estar tranquila”, comentó la conductora, dando a entender que no podía descansar con sus hijos rondando.

Pamela Díaz - Instagram
Pamela Díaz - Instagram

En el registro, se escucha cómo Pamela le pregunta a dónde irá, momento en que él le pide prestado el auto para ir a buscar una chaqueta.

¿Tú quieres que te preste el auto? Mírame, mírame, ¿sabes lo que significa la N con la O? (...) ya, ya, ya se acabó el show”, respondió Pamela con su habitual sentido del humor, dejando en claro que no le daría el vehículo.

Lee también: Coté López envía mensaje a Luis Jiménez y Disley Ramos: “No sé cómo se llama pero…”

Y agregó, entre risas: “Como se te ocurre, tienes 17 años y medio, ya Mateo chao, ¡Mateo! ¡por qué uno no puede descansar!”, exclamó mientras grababa a su hijo, quien en un último intento le recordó que él le había pedido sushi... pero no hubo caso.

Revisa el momento acá:

Temas relacionados